Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gustavo Ramírez vio la tarjeta roja en Cali vs Junior y hubo polémica en Palmaseca

El delantero paraguayo Gustavo Ramírez fue expulsado al minuto 7, por un codazo contra Walmer Pacheco. La jugada generó todo tipo de opiniones en redes sociales.

Deportivo Cali
Gustavo Ramírez con Deportivo Cali - Foto:
Colprensa

Este sábado en Cali vs Junior se dio una tempranera expulsión que dejó a los vallecaucanos con diez jugadores desde el minuto 7. Gustavo Ramírez es el que vio la tarjeta roja.

La jugada se dio en la mitad de la cancha, cuando el delantero paraguayo fue a la disputa de un balón aéreo con el lateral del cuadro barranquillero.

Gustavo Ramírez saltó pero terminó pegándole un codazo en la cara a Walmer Pacheco, quien cayó en el terreno de juego mostrando claras señas de dolor.

Luego de una llamada del VAR al árbitro David Espinosa, y tras la revisión, el juez central decidió mostrarle la tarjeta roja al delantero del Deportivo Cali. ¡A las duchas!

Publicidad

En redes sociales hubo división de opiniones sobre la expulsión de Gustavo Ramírez, ya que algunos mencionaron que fue exagerada ya que no parecía con mala intención, Pero también hubo otros usuarios en la red social ‘X’ quienes señalaron que era justa la cartulina.

Acá la jugada de la expulsión de Gustavo Ramírez, en Cali vs Junior:

Publicidad

  • Publicidad