Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y Millonarios, las insólitas y coincidenciales expulsiones en el Atanasio

Este domingo en el clásico entre Nacional y Millonarios hubo dos expulsiones, y precisamente de los dos arqueros. ¿Qué fue lo que pasó?

Álvaro Montero en Nacional vs Millonarios
Álvaro Montero en Nacional vs Millonarios - Foto:
Colprensa

Como buen clásico, Nacional vs Millonarios tuvo momentos de ‘calentura’ en el estadio Atanasio Girardoty eso llevó a dos expulsados en este compromiso de la fecha 6 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I.

Los jugadores que vieron la tarjeta roja en el terreno de juego fueron los dos arqueros titulares, el paraguayo Santiago Rojas y el guajiro Álvaro Montero.

¿Por qué expulsaron a Santiago Rojas y Álvaro Montero en Nacional vs Millonarios?


Al minuto 86 del compromiso hubo una dura falta entre Santiago Giordana y Álvaro Angulo, pero Daniel Ruiz se quedó discutiendo con Pablo Cepellini, luego de eso se formó una discusión entre varios futbolistas y el más alterado fue el guardameta de los ‘verdolagas’.

Ante los constantes empujones del arquero paraguayo de Nacional, apareció en escena Álvaro Montero quien también empezó a empujarlo, se dijeron de todo y el árbitro central decidió resolver mostrándole la tarjeta roja a ambos.

Publicidad

A pesar de los reclamos de los futbolistas en cuestión, no hubo retroceso en la decisión y tuvieron que entrar Harlen Castillo y Diego Novoa, para el remate del duelo en el Atanasio Girardot.

¿Cómo van Nacional y Millonarios en la Liga del fútbol colombiano 2024-I?


El equipo 'embajador' volverá a jugar este viernes 16 de febrero contra Águilas Doradas, a las 6:10 p.m., por la fecha 7 de la Liga 2024-I. Por su parte, los antioqueños visitarán al Cali ese mismo día, pero a las 8:20 p.m.

Publicidad

  • Publicidad