Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Por qué Falcao García no ha llegado a Millonarios?: así ha sido la historia

El nombre de Falcao García ha sido relacionado en el último tiempo con Millonarios, club que anhela con tenerlo en sus filas. 'El Tigre' no oculta su amor por el club 'embajador'.

Falcao García, futbolista colombiano que milita en el Rayo Vallecano.
Falcao García, futbolista colombiano que milita en el Rayo Vallecano.
Angel Martinez/Getty Images

Falcao García es uno de los futbolistas más destacados y laureados de Colombia en el 'viejo continente'. Desde hace algún tiempo su nombre ha estado vinculado con Millonarios, equipo que sueña y anhela con tenerlo entre sus filas, pero que, por uno u otro motivo, no ha podido concretarse.

La última versión sobre acercamientos surgió la semana anterior en la prensa, pero rápidamente desde las huestes 'embajadoras' se le bajó el perfil al tema. Sin embargo, en redes sociales entre los hinchas del tradicional equipo bogotano se volvió a desatar el interés y expectativa por una posible contratación del 'Tigre', algo que es una incógnita porque no se sabe qué camino va a tomar el experimentado delantero, después de junio cuando se vence su contrato con el Rayo Vallecano.

El artillero samario, de 38 años, no oculta su amor y cariño por Millonarios. En varias oportunidades, el exjugador del Atlético de Madrid, Porto y del Mónaco francés, ha escrito mensajes en sus redes sociales festejando al club 'embajador' por su cumpleaños, también le ha dedicado palabras a los azules capitalinos de apoyo previo a uno que otro juego de la Liga I-2024 del fútbol colombiano.

Falcao García
Falcao García, futbolista colombiano - Foto:
Getty Images

Dichos posteos por parte del samario por supuesto que no pasaron desapercibidos por los fanáticos de 'embajadores', que no paran de enviarle notificaciones para que decida vestirse de azul y blanco.

Publicidad

De esa posibilidad también incluso habló el técnico Alberto Gamero, quien en el mes de enero de este 2024 afirmó que "Falcao García ha sonado. El doctor Serpa me parece que tiene una buena relación con él y ojalá que algún día se dé la oportunidad".

Ahora, solamente el tiempo dirá lo que va a suceder con Falcao García, quien aún no ha determinado la fecha de su retiro del fútbol profesional. Mientras se encuentre activo, el tema de Millonarios seguirá rondando para propios y extraños.

Publicidad

¿Qué dijo Falcao García de su regreso al fútbol colombiano?

"Hay que ver la situación del país cómo está en este momento, un poco complejo, siempre viendo lo que pasó a Luis (Díaz). Son cosas negativas que a uno lo hacen meditar y quizá frenarse", le dijo Falcao García a 'Telepacifíco Noticias' hace varios meses, con respecto a alguna posibilidad de regresar junto a su familia para residenciarse en Colombia.

"Son cosas que al final no deben pasar y sí se ha notado un poco la inseguridad en Colombia entonces ya tener un compañero cercano y que viva esa situación es muy cruel", agregó ante el sonado secuestro de Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz, en los meses de octubre y noviembre de 2023.

Las veces en las que Falcao García ha sonado para Millonarios

Publicidad

  • Junio de 2023: Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, habló de la posibilidad de Falcao para el club bogotano. Incluso trascendió que se reunieron en Madrid.
  • Junio de 2023: El propio Serpa habló en Caracol Radio e indicó que no es tan fácil contratar a una estrella del talante del 'Tigre'.
  • Julio de 2023: Gustavo Serpa reiteró que no cerraba la posibilidad de tocar la puerta de Falcao, pensando en su contratación.
  • Noviembre de 2023: Falcao García aseguró que era asustador e inquietante el secuestro de Luis Manuel Díaz, papá de Luis Díaz. Que esas situaciones afectarían un deseo de volver a Colombia.
  • Marzo de 2024: Versiones de prensa indicaron que Millonarios volvería a ir con la intención de contratar a Falcao. Sin embargo, desde el club habrían dicho que eso no es cierto ahora.

Publicidad

  • Publicidad