Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santa Fe definió sus convocados para recibir al Tolima, en un duelo clave para entrar a los ocho

Harold Rivera, entrenador de Independiente Santa Fe, reveló el listado de convocados con el que recibirá al Deportes Tolima, en el marco de la jornada 17 del fútbol colombiano.

Santa-Fe
Plantel de Independiente Santa Fe reunido en el campo de juego de El Campín.
Santa Fe

Estamos en la recta final del 'todos contra todos' y la carrera por entrar a los ocho cada vez está más cerrada. Por el momento solo hay un equipo clasificado que es Águilas Doradas, que llegó a los 32 puntos y con eso aseguró su puesto en el octagonal. Dos de las escuadras que mantienen vivo el sueño las esperanzas de entrar a los ocho son Santa Fe y Deportes Tolima, que este sábado tendrán que abrir la jornada 17 del rentado local, en un compromiso disputado en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Los dos equipos llegan con dudas en su rendimiento, pero con las posibilidades de entrar al grupo de los ocho. Y es que este será un duelo directo por una de las plazas que aún quedan disponibles. El conjunto 'Cardenal' llega en la 10 posición de la tabla, con 20 puntos; mientras que el conjunto 'pijao' se encuentra en la casilla 12, con 19 unidades.

Los dirigidos por Harold Rivera se han mostrado fuertes en su casa, donde han logrado conseguir sus últimas tres victorias, frente a Bucaramanga, Gimnasia y Esgrima La Plata (Copa Sudamericana) y Boyacá, Chicó. Así las cosas, el 'león' espera seguir con esta buena racha lograda en el 'coloso de la 57' y sumar nuevamente de a tres puntos, luego de la caída 3-1 frente al actual líder y único clasificado a las finales, Águilas Doradas.

Publicidad

De este modo, el estratega del 'expreso bogotano' publicó el listado de 18 jugadores con los que afrontará este vital duelo, antes del respectivo compromiso que tendrá entre semana por el certamen continental: Juan Espitia y Ómar Rodríguez; Fabián Viáfara, Fabio Delgado, José Aja, Kevin Mantilla, Juan Daniel Roa y David Ramírez; Iván Rojas, Jhojan Torres, Christian Marrugo, Fabián Sambueza y José Enamorado; Hugo Rodallega, Dubán Palacio, Jersson González, Wilfrido De La Rosa y Wilson Morelo.

En este grupo de convocados se presentan dos novedades conr respecto a los llamados para afrontar el duelo frente a los antioqueños. Y es que en lugar de José Silva (guardameta) y Jonathan Barboza (mediocampista), optó por incluir a Omar Rodríguez (guardameta) y Dubán Palacio (atacante).

Publicidad

Por su parte, el equipo de la capital también publicó el nuevo informe del departamento médico del equipo, en el que informó que Harold Rivera, Marlon Torres y Dairon Mosquera ya se encuentran en la parte de rehabilitación y readaptación, trabajando ya con el resto del grupo.

Mientras que Julián Millán continúa de la recuperación de la fractura de su astrágalo, del pie izquierdo; y Jefferson Rivas hace lo propio de su desgarro muscular en el recto femoral de la pierna derecha.

Listado de convocados de Independiente Santa Fe:

Publicidad

  • Publicidad