Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los hinchas del Once Caldas abuchearon a los futbolistas del equipo, en el partido con Equidad

Algo que pocas veces se escucha, se vivió este jueves en la liga colombiana, en el estadio Palogrande.

Once Caldas
Once Caldas celebra - Foto: Dimayor
Dimayor

En las toldas del Once Caldas el ambiente no es el mejor, y todo por el mal rendimiento que ha tenido el equipo en este campeonato, con apenas dos victorias, en 14 fechas.

A eso se le suma que los hinchas se han manifestado de forma airada contra los futbolistas, tal y como pasó en las últimas horas, donde se habló de manifestaciones con violencia.

De hecho, el mismo club tuvo que emitir un comunicado para rechazar lo que viene pasando y que ha quedado hasta registrado en videos, como el enfrentamiento verbal que tuvo Gerardo Ortiz, con un seguidor, que dio a conocer 'La Patria'.

Publicidad

A todo eso, hay que agregarle que este jueves, en el partido entre Once Caldas y Equidad, hubo muy poca asistencia de público al Palogrande y de paso los propios hinchas abuchearon y ‘chiflaron’ a los futbolistas del ‘Blanco Blanco’, cada vez que tenían la pelota.

Publicidad

La tensión no baja entre los fanáticos y el club, y todo por el mal momento que vive el equipo de Manizales, quien hace muchos años no es protagonista en el fútbol colombiano.

  • Publicidad