Millonarios tuvo este domingo otra noche para el olvido tras no tener respuestas e igualar sin goles con Rionegro, en el Estadio El Campín, válido por la fecha 12 del fútbol colombiano.
El equipo que dirige Alberto Gamero tuvo una presentación decepcionante y sigue sin conocer la victoria en el regreso del fútbol colombiano, luego de la para por la pandemia del coronavirus.
El equipo azul sigue sin ideas en la cancha y pese a que manejó la pelota durante gran parte del juego, no tuvo profundidad y su rendimiento en la cancha fue bastante flojo.
En la primera parte tuvo algunas aproximaciones, pero sin mucha claridad, estuvo impreciso para definir las acciones claras que tuvo.
Publicidad
América 3- Patriotas 0: los 'escarlatas' fueron superiores y golearon en el Pascual Guerrero
La más clara del partido para los locales fue en el segundo tiempo, cuando tras un remate a la portería del equipo antioqueño, Ayron del Valle no alcanzó a llegar para conectarla.
Publicidad
Cabe recordar que el único partido que ha ganado el cuadro capitalino fue el 2-1 frente al Boyacá Chicó, el 15 de febrero, después ha encajado cuatro derrotas y tiene ocho empates.
La ley del ex le dio el triunfo a Tolima, en Armenia: goleada 3-0 sobre el Cúcuta
Así, son cada vez más complicadas sus opciones de clasificar a los cuadrangulares y ahora habrá que ver si la dirigencia de Millonarios respalda en el banquillo al samario Alberto Gamero.
Sobre el final del juego, al cuadro azul no le pitaron una pena máxima clara sobre Juan Camilo Salazar, que pudo haber cambiado el resultado.