Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional y Dimayor, y su saludo solidario para Francisco Maturana por la muerte de su padre

Marceliano Maturana Serna, falleció en la mañana de este lunes a los 98 años, y los mensajes de ánimo para el entrenador chocoano y su familia no tardaron en llegar.

335836_Francisco Maturana
Francisco Maturana. Foto: Colprensa

En la mañana del lunes 20 de julio, se conoció el fallecimiento de Marceliano Maturana Serna, padre del reconocido entrenador Francisco Maturana, a los 98 años de edad.

Atlético Nacional, club en el que 'Pacho' es referente al haber ganado una Copa Libertadores, se pronunció al respecto, dejando un mensaje de condolencias con el que fuera su técnico entre 1987 y 1989, año en el que conquistó el torneo continental.

Sebastián Villa se contagió del coronavirus, según la prensa argentina

"Atlético Nacional lamenta la muerte de Marceliano Maturana Serna, padre de Francisco Maturana. Enviamos un abrazo de condolencia y fortaleza a su familia en este momento", fue el mensaje que dejó el 'Verdolaga' en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Al mensaje del 'verde paisa', se le unió el de la Dimayor, la cual se pronunció en nombre de los 36 clubes profesionales, para expresarle el pésame al exseleccionador nacional.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández cerró su etapa en el Mallorca: "No es un adiós sino un hasta luego"

Publicidad

"La DIMAYOR y sus 36 clubes asociados, lamentan el fallecimiento del señor Marceliano Maturana padre del Director Técnico Francisco Maturana. El FPC envía sus condolencias a familiares y amigos, en este difícil momento. Q.E.P.D".

  • Publicidad