Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Partido candente entre La Equidad y Unión Magdalena: seis jugadores fueron expulsados

Unión Magdalena reclamó un tiro de esquina a favor y el árbitro expulsó a Wilder Guisao, Fabián Cantillo y Ronaldo Lora. Más tarde, en La Equidad se fueron a las duchas José David Lloreda, José Hernández y Andrés Correa.

Unión Magdalena
Jugadores de Unión Magdalena.
Foto: DIMAYOR.

Este sábado, La Equidad y Unión Magdalena se vieron las caras en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, en un partido que poco a poco se fue poniendo picante por las decisiones del árbitro Juan Pablo Alba, que al minuto 54 del juego expulsó a tres jugadores del conjunto samario por protestar una de sus determinaciones.

En un acción ofensiva de los 'bananeros', el balón fue desviado por un defensor 'asegurador', pero el colegiado decretó saque de meta. Wilder Guisao reclamó airadamente y se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Acto seguido, Fabián Cantillo le dijo algo al juez central y éste no dudó en mostrarle la cartulina roja. Como si no fuera poco tener dos jugadores menos en el gramado, Ronaldo Lora, que estaba en el banco de suplentes, también hizo sentir su enfado y se fue a las duchas.

Los ánimos se caldearon y al minuto 62, en La Equidad, José David Lloreda recibió dos tarjetas amarillas en apenas unos segundos y dejó con uno menos al 'verde capitalino'.

Publicidad

Tres minutos más tarde, el preparador físico de Unión Magdalena, José Micciulli, hizo otro reclamo y también se fue expulsado.

Al 78', el 'asegurador' José Hernández se alzó por los aires e impactó con su codo a Nicolás Gil. El juez Alba primero le mostró la cartulina amarilla al futbolista de La Equidad, pero luego con ayuda del VAR, decidió expulsarlo.

Publicidad

Ya en la última jugada del encuentro, Andrés Correa le llevó la contraria al juez y por pérdida deliberada de tiempo, se fue expulsado al camerino.

  • Publicidad