Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pasto hizo la gesta y con nueve hombres empató 1-1 con Águilas Doradas

El cuadro del Pasto, dirigido por Flabio Torres, resistió hasta el final y pudo sumar un punto valioso en condición de local frente a un aguerrido equipo 'dorado' en la cancha del Departamental Libertad.

Pasto recibió a Águilas Doradas en la liga del fútbol colombiano.
Pasto recibió a Águilas Doradas en la liga del fútbol colombiano.
Dimayor

En un partido que tuvo de todo, emociones, goles, expulsados y una fuerte lluvia, elDeportivo Pastopudo sumar un punto en condición de local frente a un aguerrido equipo de Águilas Doradas este sábado en el Departamental Libertad, de la capital nariñense. Los dirigidos por Flabio Torres se quedaron con 9 hombres, luego de la expulsión en el primer tiempo de Cristian Tovar, y en los minutos finales de Víctor Arboleda. Fue igualdad a un gol. El cotejo correspondió a la jornada número 18 de la liga del fútbol colombiano.

El cuadro de casa inició ganando el compromiso de forma temprana gracias a una anotación de Jeison Medina tras un buen centro de pelota desde el costado del uruguayo Facundo Boné. 1-0 en el tablero, a los 4 minutos, y se presagiaba que el 'volcánico' iba a tener una buena tarde-noche en su casa.

Pero los dirigidos por Leonel Álvarez, que han demostrado buen fútbol a lo largo del semestre, comenzaron a hacerse con el control del balón y tuvo en Jhon Fredy Salazar a su conductor, en búsqueda siempre de Marco Pérez.

Y es que a los 32 minutos, el infortunio llegó para los locales. Marco Pérez llegó hasta el borde del área y allí, en medio del forcejeo, fue derribado por el jugador del Pasto Cristian Tovar. En principio, el árbitro del compromiso, Carlos Betancur, le sacó la tarjeta amarilla, pero tras las protestas de los visitantes fue llamado por el VAR y luego tras la revisión de la acción la amarilla fue anulada y le sacaron la tarjeta roja.

Publicidad

A partir de ahí el partido fue otro y el cuadro antiqueño empezó con sus embestidas. Lo intentó por varios sectores hasta que a los 44 minutos de la primera parte logró la paridad. Jeison Quiñones luego de pase de Jhon Fredy Salazar fue el encargado de vencer la resistencia del local, que aguantó como podía. El arquero del Pasto, con el paso de los minutos, se volvió la figura con sus atajadas.

Si fuera poco, en los minutos finales, a los 89, los de Torres sufrieron una nueva expulsión. Esta vez fue Víctor Arboleda el que vio la roja luego de propinarle un pisotón a Mateo Puerta, y eso había ingresado al minuto 80 por Jeison Medina. Duró poco en la cancha.

Publicidad

En la adición, Jeison Quiñónes pudo darle los tres puntos a Águilas, pero Ederson Cabezas salvó su pórtico.

Con la igualdad, Pasto llegó a 31 puntos, mientras que Águilas Doradas tiene 29 unidades.

  • Publicidad