Esa sentencia fue de Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, quien escribió un mensaje de este lunes en su cuenta de Twitter. Parece ser una crisis sin salida.
Desde la semana pasada los directivos de los 36 clubes del fútbol colombiano vienen en reuniones de trabajo, tratando de encontrar salidas a la crisis desatada por la llegada del coronavirus y la consiguiente suspensión de la Liga y del torneo de la Primera B.
James Aguirre, el arquero y abogado que por temas del Covid-19 no ha logrado su ansiado grado
Este lunes, el que se manifestó fue Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, quien dejó en evidencia la preocupación latente que existe entre los directivos.
Publicidad
#ParaSalvarAlFutbol Si no se inicia a Puerta Cerrada será la quiebra de los equipos, porque no hay ingresos. Hay que renegociar los contratos de los Jugadores y poner topes salariales en común. El fútbol genera apro. 50 mil empleos y las pérdidas serían 80 mil millones mensuales.
— Carlos O Ferreira (@Ferreiracarloso) April 20, 2020
Cabe señalar que la semana pasada el presidente Iván Duque afirmó en varias oportunidades que no veía posible la vuelta al fútbol y que los estadios con público en las tribunas tardarán un tiempo amplio en volverse a ver.
Publicidad
Johan Arango y una confesión desde Perú, en plena cuarentena ante el coronavirus