El entrenador del Junior se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores, a pesar de la derrota frente a Alianza Petrolera, que significó la pérdida del invicto de los barranquilleros.
En el último partido de la cuarta fecha de la Liga, Alianza Petrolera consiguió derrotar al Junior, en Barrancabermeja, quitándole el invicto y dejando a Santa Fe como único líder del campeonato.
“Alianza Petrolera tuvo eficacia, anotó un gol y Junior no lo hizo. A lo largo del partido creamos oportunidades para marcar, pero los contraataques nos costaron y Alianza hizo un gran partido”, analizó Julio Avelino Comesaña, entrenador de los barranquilleros.
Publicidad
“Yo no estoy molesto, ni anojado, el rival nos ganó un buen partido, no estamos contentos, siempre queremos ganar, pero estoy contento con lo que hizo el equipo”, añadió el experimentado técnico uruguayo.
Finalmente, Comesaña registró que su equipo estuvo bien en la cuarta fecha de la Liga. “No tenemos excusa por estar cansados u otra cosa, solo nos faltó eficacia para hacer un gol. Tenemos que aterrizar y no meterle presión a un equipo que lleva nueve partidos sin perder”, finalizó el entrenador del Junior.
Publicidad