Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez, 'caliente' en la Superliga de Colombia: duro cruce con Juan Camilo Angulo

Empujones, insultos, cara a cara, de todo se presentó, entre el capitán del Deportivo Cali y el lateral derecho del Deportes Tolima.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali
Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali
Dimayor

La Superliga empezó con toda. En el estadio Palmaseca se llevó a cabo el partido de ida de este certamen, entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, y los 'cruces' no se hicieron esperar. En esta ocasión por cuenta deTeófilo Gutiérrez y Juan Camilo Angulo.

Cuando transcurría el minuto 28, el cuadro 'azucarero' infló las redes, por intermedio de su capitán, prendiendo la fiesta. Sin embargo, en el desarrollo de la acción del gol, el lateral derecho 'pijao' cayó al suelo, aquejando un fuerte golpe en su rostro.

El árbitro Bismarks Santiago no sancionó nada. No obstante, el VAR lo llamó y, tras revisar la jugada, decidió anular el tanto y desató la furia de 'Teo', quien no soló le reclamó al juez central, sino que, en especial, la agarró con su excompañero de club, Angulo.

Teófilo Gutiérrez corrió hacia donde estaba Juan Camilo, lo encaró, se le puso de frente, lo gritó, se dijeron de todo e hizo énfasis en que no simulara. Finalmente, los separaron y no pasó mayores, mientras el futbolista del 'pijao' decía que sí le habían pegado.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad