Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tolima, choque esos cinco: goleó 0-5 a Alianza Petrolera, que no despertó con Wilson Gutiérrez

A los dirigidos por Hernán Torres le salieron todas y logró golear en su visita al conjunto ‘petrolero’, que permanece en el fondo de la tabla.

Alianza Petrolera - Deportes Tolima
Tolima celebra uno de sus goles frente Alianza Petrolera en la Liga de Colombia - Foto: Dimayor

En su visita al Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja, el Deportes Tolimagoleó 0-5 al Alianza Petrolera, en el juego válido por la fecha 9 de la Liga de Colombia.

Adolfo 'El Tren' Valencia: "Lo poquito que tengo es gracias a Santa Fe, que me dio a conocer"

Este encuentro que tenía a un Alianza necesitado de victorias, las emociones no faltaron, el problema para ellos es que todas fueron para un Tolima que estuvo en estado de gracia.

Los ‘pijaos’ se fueron arriba en el marcador, en el primer cuarto del partido, tras un gol de Anderson Plata, quien recibió un pase en el área, hizo una finta al defensa que lo incomodaba, y con la de ‘palo’ metió un riflazo que entró en el ángulo.

Publicidad

Un minuto después, cuando los dirigidos por Wilson Gutiérrez intentaban asimilar el gol recibido. Al momento de reanudar el juego desde el medio campo, cometieron un infame error que el ‘vinotinto y oro’ no perdonó, y a través de un rebote que Serrano dejó en el área chica, el ‘11’ del Tolima, marcó la segunda anotación del partido y de su cuenta.

Brujas de Bélgica, con Éder Álvarez Balanta los 90 minutos, perdió 0-1 contra Dinamo de Kiev

Publicidad

A los 41 minutos, los locales le dieron espacio al que no debían, y con todo el tiempo del mundo, Jaminton Campaz se encargó de convertir en goleada el encuentro, tras marcar un disparo de media distancia, que significó el 0-3.

Sin embargo, en la primera parte del encuentro, no todo fueron alegrías para los dirigidos por Hernán Torres, pues al minuto 24 del encuentro, salió lesionado su volante de creación, Daniel Catano.

En la parte complementaria, los locales dieron señales de vida, y al minuto 52, por medio de Bryan Gil, casi descuentan el marcador, sin embargo, Sergio Mosquera ahogó el grito del gol con un despeje en la línea del arco.

Alfredo Morelos, qué personaje: primero el gol y su buen juego, después entrevista en inglés

Publicidad

Al minuto 68 llegó el 4-0, por medio de un golazo de Juan Fernando Caicedo, que luego de enganchar a su rival, mete un zurdazo cruzado, que Serrano intenta atajar sin éxito.

Como si cuatro goles no fueran ya suficientes, a 20 minutos del final, Juan Pablo Nieto, marcó el 0-5 con un bombazo desde fuera del área.

Publicidad

Así finalizó el encuentro, que deja al Deportes Tolima en la segunda casilla de la Liga, con los mismos puntos(17) de Santa Fe, pero un partido menos. Mientras que Alianza Petrolera, queda en la última casilla con tres puntos y una diferencia de gol de -12.

Gustavo Costas: "A Santa Fe lo llevo en mi corazón, que sus hinchas festejen los 80 años"

El próximo partido de los locales, será frente a Atlético Nacional, en el Atanasio de Girardot, el martes 2 de marzo a las 8:00 p.m. Y el Tolima recibirá a Águilas Doradas el domingo 28 de febrero a las 4 de la tarde.

  • Publicidad