Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿A qué horas juega HOY Fortaleza vs. Patriotas?

Este martes 28 de noviembre, se dará el segundo partido de la gran final del Torneo del fútbol colombiano entre Fortaleza y Patriotas. Todo se definirá en el estadio de Techo.

Patriotas y Fortaleza en acción de juego.
Patriotas y Fortaleza en acción de juego.
Dimayor

Fortaleza recibirá en su estadio a Patriotas, con el objetivo de revertir el mal resultado que sacó en condición de local. Hay que destacar que si el conjunto de Boyacá vence en la serie estará la siguiente temporada en la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. Las acciones entre los dos equipos empezarán a las 7:30 p.m. (hora de Colombia) en el estadio de Techo.

Por su parte, Patriotas llega al compromiso con ilusión, puesto que en el primer partido de la gran final del Torneo de ascenso sacó una importante victoria, ya que derrotó 3-1al conjunto de Sebastián Oliveros y puso a la expectativa a los hinchas del balompié colombiano.

Rendimiento de Fortaleza

El conjunto bogotano si bien tiene aspiraciones de añadir un nuevo trofeo más a su palmarés, ya se está enfocando en su presentación en la Primera División de la Liga de Colombia el próximo año. Cupo que consiguió tras vencer al Cúcuta Deportivo en la final del Torneo de finalización, con un resultado global de 2-1.

Publicidad

Y es que hay que destacar que desde el inicio de la competencia, Fortaleza fue uno de los equipos más fuertes, debido a que desde el 'Todos contra Todos' demostró aptitudes para estar en las instancias finales, ya que culminó en el primer lugar con 39 puntos, sacándole gran diferencia a sus rivales. Luego en los cuadrangulares semifinales también fue primero de su grupo, con 13 puntos. Hecho que le permitió pasar a la final contra el cuadro 'motilón'.

Balance de Patriotas

Publicidad

El equipo de Jonathan Risueño, quien ganó el título en la apertura del Torneo de la Primera B, tras derrotar 1-0 en el marcador global contra Llaneros, anhela inscribir su nombre nuevamente en la Primera División del fútbol colombiano.

Sin embargo, si los de Boyacá no logran vencer la serie, deberán volver a disputar un compromiso contra Llaneros, pero esta vez por el repechaje.

  • Publicidad