Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cúcuta sacó la casta y, con remontada incluida, venció 2-1 a Barranquilla FC, por el Torneo

Con goles de William Parra y Valentín Robaldo, Cúcuta Deportivo venció por 2-1 a Barranquilla FC en el estadio General Santander, por la segunda jornada de la Liga I-2024 en el fútbol colombiano.

Valentín Robaldo festejando anotación con el Cúcuta Deportivo, en el Torneo I-2024.
Valentín Robaldo festejando anotación con el Cúcuta Deportivo, en el Torneo I-2024.
Foto: Twitter de Cúcuta.

Este viernes 9 de febrero, Cúcuta Deportivo venció 2-1 a Barranquilla FC, con remontada incluida, en el estadio General Santander. Esto, por el duelo correspondiente a la segunda jornada del Torneo I-2024, en el fútbol colombiano.

No obstante, la apertura de la fecha estuvo en manos de Tigres y Deportes Quindío, quienes se enfrentaron ‘mano a mano’ en el estadio Metropolitano de Techo. Desde el primer minuto, ambos equipos buscaron el arco contrario pensando en la apertura del marcador.

Sin embargo, la falta de eficacia y la falta de espacios complicó en gran medida el desarrollo del juego de ambos equipos. Pese a las intenciones, al final fue empate por 0-0.

De todas maneras, donde sí hubo goles, y por montones, fue en el estadio General Santander, durante el encuentro entre Cúcuta Deportivo y Barranquilla FC.

Publicidad

Desde muy temprano, quien impuso las condiciones fue el cuadro de ‘curramba’, que lo intentó a los siete minutos con un balón en el palo, originado en la cabeza de Fernando Caicedo. De ahí en adelante, los barranquilleros no bajaron la intensidad y siguieron buscando el gol en campo contrario.

Esta importante disposición no tardaría en dar réditos de manera rápida, pues, luego de un error en salida del guardameta de Cúcuta, Jordan Barrera apareció para marcar el 0-1 a favor del Barranquilla FC, a los 18 minutos.

Publicidad

El Cúcuta Deportivo no se confío y, adelantando líneas con muchos hombres en ataque, encontró una falta de tiro penal terminando la primera parte, que William Parra convirtió en la igualdad parcial.

Ya en el complemento, el cuadro cucuteño se le fue ‘encima’ y, aprovechando una mala salida de la defensa visitante, Valentín Robaldo anotó el 2-1 a favor del Cúcuta Deportivo en el partido.

Con el marcador a su favor, sumadas a las expulsiones de José Fernando Caicedo y Cristian Santander, el cuadro ‘motilón’ hizo valer su ventaja y terminó quedándose con tres puntos importantes, en sus intenciones de luchar por el ascenso a la primera categoría.

Entre el próximo sábado, domingo y lunes, se estará disputando el resto de la segunda jornada en el Torneo I-2024, del fútbol colombiano.

Publicidad

Así se jugará la segunda jornada del Torneo, en el fútbol colombiano:

Viernes 9 de febrero

Publicidad

Tigre 0-0 Deportes Quindío
Cúcuta Deportivo 2-1 Barranquilla FC

Sábado 10 de febrero

Boca Juniors de Cali vs. Bogotá FC
Hora: 3:30 p.m.

Real Soacha vs. Real Santander
Hora: 3:30 p.m.

Publicidad

Domingo 11 de febrero

Cortuluá vs. Orsomarso
Hora: 3:30 p.m.

Publicidad

Lunes 12 de febrero

Leones vs. Atlético
Hora: 4:00 p.m.

Unión Magdalena vs. Llaneros
Hora: 6:00 p.m.

Atlético Huila vs. Real Cartagena
Hora: 6:05 p.m.

Publicidad

  • Publicidad