Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Manuela Vanegas: "Yo soy defensa, pero me encantan los goles; todos los días entreno para eso"

Tras anotar un auténtico golazo con la Real Sociedad femenina en la Copa de la Reina, Manuela Vanegas charló en 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio' y dio sus claves del éxito, además de referirse a la Selección Colombia.

Manuela Vanegas, jugadora de la Real Sociedad femenina.
Manuela Vanegas, jugadora de la Real Sociedad femenina.
Foto: Twitter de @RealSociedadFEM.

Gran figura y futbolista destacada en la victoria de Real Sociedad femenino sobre Levante, para avanzar a las semifinales de la Copa de la Reina. Días después de su gesta, Manuela Vanegascharló en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y mostró gran felicidad y motivación, también por el golazo anotado.

Enfatizando en que la anotación marcada es algo que prepara constantemente, la futbolista colombiana afirmó que este gol fue histórico para ella: “Estoy muy feliz, pero para eso trabajo el día a día, ahorita muy contenta por haber marcado el gol y por el paso a las semifinales de la Copa de la Reina”, expresó inicialmente.

“En cualquier deporte o en la vida, la clave es el trabajo día a día. Yo soy una jugadora que le gusta el trabajo extra, ese trabajo adicional que hago con el equipo y como saben, a mí también me gusta hacer gol. Los balones parados son oportunidad de oro y, sea tiro de esquina o balones de falta, voy con toda la ambición de cobrar y marcar”, complementó Manuela Vanegas.

Sumado a eso, la defensora ‘cafetera’ recalcó lo mucho que trabaja la pelota parada, para llegar a la competencia clara y marcar diferencia: “Eso es algo que practico mucho en los entrenos y después de ellos me quedo practicando, afinando esa puntería. Muy contenta porque es un golazo, es un remate que estaba lejos y que no se acostumbra a ver para el fútbol femenino. Fue algo histórico para mí y también para el club”.

Publicidad

*Otras declaraciones de Manuela Vanegas:

Su olfato goleador...
“Yo soy defensa, pero me encanta celebrar los goles y más si son míos. Esos son objetivos que nos trazamos a nivel personal”.

Publicidad

Su presente en la Real Sociedad femenino...
“Estoy disfrutando mi presente en España, que estoy muy contenta, que estoy aprendido muchísimo; el inicio de temporada fue un poco difícil, nos costó estar en esas posiciones y esa dinámica positiva que queríamos, pero desde finales de noviembre venimos de una dinámica que no perdemos y contenta porque puedo sumar muchos minutos y aportarle al equipo lo mejor de mí”.

Su polifuncionalidad en la cancha...
“En la Real saben de mis capacidades, pero apuestan más por esa defensa central izquierda, aprovechando también mi perfil que escaso en el fútbol y más como defensa. La entrenadora considera la posición, me gusta jugar de central porque tengo una perspectiva amplia del campo. Me gustaría jugar como volante y con más llegada al área rival”.

La Selección Colombia femenina...
“Para las que estamos en Europa, la Copa Oro femenina se cruza con la competición acá en España. El domingo es el último día que juego con la Real Sociedad, frente a Granada, y el lunes 12 de febrero estaría viajando para incorporarme a la convocatoria con la mira puesta en la Copa Oro, que es el primer torneo del año preparatorio a los Juegos Olímpicos”.

Su relación con Linda Caicedo...
“Con Linda Caicedo nos conversamos después de los partidos, estamos muy pendientes la una de la otra”.

Publicidad

  • Publicidad