Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hora y dónde ver HOY a Real Cartagena vs. Boca Juniors: es el debut de Teófilo Gutiérrez

En la ciudad de Cartagena hay bastante expectativa por el estreno de Teófilo Gutiérrez con la camiseta 'auriverde'. El partido es de la sexta jornada del Torneo de la Primera B.

Teófilo Gutiérrez.
Teófilo Gutiérrez.
Twitter oficial: @RealCartagena

En el Real Cartagena se respira buen ambiente y todo porque se acerca el debut de Teófilo Gutiérrez con la camiseta 'auriverde'. Uno de los fichajes estelares del elenco del 'Corralito de Piedra' está listo para el partido de este domingo 3 de marzo contra el Boca Juniors, de Cali, a partir de las 3:30 de la tarde.

El equipo 'heroico' es protagonista en el Torneo de la Primera B I-2024 por las incorporaciones de lujo, pues no solo se hizo con los servicios deportivos de 'Teo', sino que en las últimas horas también confirmó la presencia en la nómina de Luis 'Chino' Sandoval.El objetivo de los dirigidos por Alberto Suárez es lograr el ascenso.

Hora y dónde ver EN VIVO HOY Real Cartagena vs. Boca juniors de Cali:

A las 3:30 de la tarde de este domingo 3 de marzo rodará el balón en el estadio Jaime Morón León, de la capital de Bolívar. El Real Cartagena, escuadra en la que milita Teófilo Gutiérrez, recibirá la visita de Boca Juniors de Cali. El juego por la sexta jornada del Torneo de la Primera B se podrá ver EN VIVO por televisión cerrada. En los hinchas 'heroicos' hay mucha expectativa por el estreno del barranquillero.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena - Foto:
Real Cartagena Oficial

Publicidad

El presente de los 'auriverdes'

El plantel cartagenero tiene ocho puntos, tras cinco jornadas disputadas en el actual campeonato de la Primera B de nuestro país y se ubican en la sexta casilla. Los de Alberto Suárez quieren hacer respetar su localía contra el conjunto vallecaucano y sumar así su tercera victoria en el campeonato.

Publicidad

Contra Boca Juniors, de Cali, el Real Cartagena presenta una baja notable y es la del mediocampista y capitán Christian Marrugo. Pero sí estarán en el arco Juanito Moreno, en la zona defensiva Juan Camilo Angulo, y en la delantera 'Teo' Gutiérrez iría desde el 'vamos'.

La lista de convocados de Real Cartagena:

Para este compromiso, el Real Cartagena informó en sus redes sociales que varias localidades ya están agotadas. Se espera la casa llena en el Jaime Morón León. De otro lado, también se establecieron una serie de medidas de seguridad.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad