Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Huila vs. Cúcuta Deportivo: hora y dónde ver EN VIVO el partido por el Torneo de la Primera B

Este martes continúan las emociones en el Torneo de la Primera B con un buen partido entre Huila y Cúcuta Deportivo, que se jugará en el Guillermo Plazas Alcid.

Huila y Cúcuta Deportivo se enfrentan este martes en la Primera B.
Huila y Cúcuta Deportivo se enfrentan este martes en la Primera B.
Fotos: @AtleticoHuilaof y @Cucutaoficial

El Torneo de la Primera B I-2024 está bastante parejo, los clubes del ascenso se armaron de buena forma con el único objetivo que es ascender y este martes 12 de marzo hay un partido que se lleva todas las miradas, y que además podría definir el liderato. Se trata del juego que protagonizarán Huilavs. Cúcuta Deportivo y el cual es válido por la séptima jornada. A las 7:05 de la noche rodará el balón en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Desde la antesala se prevé un duelo parejo entre dos clubes que han tratado de figurar en esta primera parte del 2024. Los 'opitas', por supuesto, tratarán de hacer respetar su localía y darle una alegría a su hinchada, mientras que los 'motilones' no se la quieren poner fácil a los huilenses. Sin duda es un partido de clase 'A'.

Hora y dónde ver EN VIVO Huila vs. Cúcuta Deportivo, por el Torneo de la Primera B


A partir de las 7:05 de la noche, 'opitas' y 'motilones' se verán las caras en el estadio Guillermo Plazas Alcid, en compromiso válido por la séptima jornada del torneo de ascenso. El partido se podrá ver EN VIVO este martes 12 de marzo por televisión cerrada.

En busca de la punta del campeonato


El Atlético Huila es el actual líder del Torneo de la Primera B I-2024 con 15 puntos, luego de seis compromisos disputados y tiene una diferencia de goles de +10. De lado del Cúcuta Deportivo son terceros con 14 unidades y su diferencia de gol es de +4; eso sí los de la 'frontera' aún están invictos en el presente torneo (cuatro triunfos y dos empates), mientras que los 'opitas' han caído en una oportunidad. Solo hay un punto de diferencia.

Publicidad

"Es un partido importante, ganando seríamos punteros y es a lo que apuntamos. Huila viene haciendo las cosas muy bien, pero más allá de ello pregonamos lo nuestro", esas fueron las palabras de Federico Barrionuevo, DT del Cúcuta Deportivo', y que replica el diario 'La Opinión'.

El precio de la boletería

Publicidad

La lista de convocados del Cúcuta Deportivo:

  • Publicidad