Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Real Cartagena se hizo respetar y le ganó 2-0 a Cortuluá, en clásico de la Primera B

Real Cartagena llegó a 25 puntos y se inscribió en la fase siguiente del torneo de ascenso. Lleneros venció a Atlético en Villavicencio y aseguró su presencia en cuadrangulares.

Con la victoria 2-0 sobre Coortuluá, Real Cartagena escaló a la quinta posición con 25 unidades.
Martín Cardetti es el técnico de Real Cartagena, que llegó 1 25 puntos en la Primera B.
Foto: Dimayor.

Este lunes siguieron los partidos de la jornada número 14 de la Primera B del fútbol colombiano, que entró en las fechas de definiciones para avanzar a los cuadrangulares, en los que llega la hora de la verdad para los equipos participantes. Y en ese sentido, Real Cartagena jugó un partido correcto y sacó un valioso triunfo sobre Cortuluá, en un clásico de clubes que han estado en el profesionalismo de nuestro país.

Los cartageneros dieron buena cuenta de los del 'corazón del Valle' y se impusieron por un marcador de 2-0, gracias a los goles convertidos por Santiago Gómez y por Léider Robledo. De esa manera, Real Cartagena llegó a los 25 puntos , es quinto en la tabla y quedó listo para los cuadrangulares. Cortuluá acumula 25 unidades y se encuentra en la misma situación.

En otro de los partidos del día, Llaneros fue otro de los ganadores actuando en Villavicencio, con un 3-0 sobre Atlético, con anotaciones del bogotano Darío Rodríguez, quien marcó por partida doble, y de Andrés Domingo López. Con 28 puntos, los del departamento del Meta son líderes y también están listos para la ronda que sigue en el ascenso en Colombia.

Publicidad

En la tarde, Orsomarso sacó un gran resultado, al superar por la mínima diferencia a Deportes Quindío, con un tanto de Facundo Monín. Los del Valle del Cauca llegaron a 17 puntos y mantienen posibilidades de clasificación.

En el estadio de Techo, Tigres y Bogotá FC empataron sin goles, en un compromiso bastante disputado y con el que los dos equipos capitalinos se quedaron con 15 unidades, resignando posibilidades en este primer semestre de 2023.

Publicidad

Cabe indicar que en torneo de la Primera B del fútbol colombiano quedan dos fechas por jugarse de la fase clasificatoria.

Resultados de la fecha 14 del Torneo Betplay:

Fortaleza 1- Patriotas Boyacá 1
Valledupar 5- Leones 3
Cúcuta Deportivo 2- Real Santander 0
Tigres 0-Bogotá FC 0
Llaneros 3- Atlético 0
Real Cartagena 2- Cortuluá 0
Orsomarso 1- Deportes Quindío 0

Publicidad

Abril 25
Boca Juniors de Cali vs. Barranquilla, 4:00 p.m.

Publicidad

  • Publicidad