Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Teófilo Gutiérrez inauguró su cuota goleadora con el Real Cartagena vs. Barranquilla

El delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez, se reportó en el marcador este martes con el Real Cartagena en el Jaime Morón León. ¡Hubo festejo total en las tribunas!

Teófilo Gutiérrez marcó su primer gol con Real Cartagena en el Torneo de la Primera B.
Teófilo Gutiérrez marcó su primer gol con Real Cartagena en el Torneo de la Primera B.
Foto: Twitter de @RealCartagena.

Real Cartagena se enfrentó al Barranquilla Fútbol Club en el estadio Jaime Morón, que se vistió de 'auriverde' para una nueva presentación de Teófilo Gutiérrez y compañía en el Torneo de la Primera B.

El duelo de la novena jornada del campeonato de ascenso lo comenzó ganando el equipo 'currambero' con un gol de Carlos Copete, pero en la parte complementaria, con el apoyo de la hinchada, el club 'heroico' se creció y logró el empate por medio de una de sus figuras, don 'Teo' Gutiérrez, quien aprovechó un buen pase al área de Leyder Robledo para luego definir y enviar el balón al fondo de la red, para todo el festejo en el campo de juego junto a sus compañeros, y en las tribunas hizo lo propio su quiero padre.

Así las cosas, el del barrio La Chinita marcó su primer gol vestido con la camiseta delReal Cartagena.Además se lo marcó al Barranquilla, club con el que debutó como profesional

Así fue el primer gol de Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena vs. Barranquilla:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad