Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Unión Magdalena vs. Jaguares y la decisión oficial final sobre el ingreso de hinchas en Santa Marta

Mediante un comunicado de prensa, Unión Magdalena informó que el compromiso se disputará con presencia de público en las tribunas occidental y sur.

Roberto Hinojosa
Roberto Hinojosa, primero de izquierda a derecha - Foto: Unión Magdalena Oficial

Ante las diferencias que existen entre los directivos de Unión Magdalenay los representantes de la Alcaldía de la ciudad de Santa Marta, por el uso del estadio Sierra Nevada, hace pocos minutos, el 'ciclón bananero' anunció que su equipo podrá contar con hinchada en el compromiso frente a Jaguares, válido por la jornada 12 del fútbol colombiano.

Cuando todo parecía indicar que el partido se disputará sin público, llegó el comunicado que alienta a los seguidores del Unión.

"Unión Magdalena S.A. informa a medios de comunicación, periodistas, hinchas, seguidores y opinión pública en general, que el encuentro entre Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba por la Fecha 12 de la Liga Betplay ll, se disputará con la presencia de público en las tribunas occidental y sur, esto de acuerdo al acta recibida hace unos minutos por parte de la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol descrito exactamente así", se puede leer en la primera parte del comunicado oficial.

Publicidad

Y agregaron con respecto a las medidas que se tomarán para el partido. "Por votación unánime y quórum deliberante se determina. Permitido el ingreso de vestiduras alusivas al equipo visitante; Cierre de fronteras; prohibido el ingreso de pólvora trapos, banderas, sombrillas, correas, bolsos, elementos musicales, y demás objetos que puedan generar perjuicio al otro, a criterio de la Policía Nacional y el comité en general. Prohibido el ingreso de alcohol. Se habilitarán solo las tribunas de occidental y sur".

Publicidad

Este compromiso válido por la fecha 12 del rentado local se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre a las 6:10 de la tarde.

¿Cómo le ha ido a Unión Magdalena en la Liga?

El 'ciclón bananero' ha tenido un gran arranque de semestre, en el que con buenos compromisos y reslutados se ubica en la segunda casilla de la tabla con 21 puntos, en 11 partidos disputados, de los cuales ha ganado seis, empatado tres y perdido dos. Asimismo, está a tres puntos del líder Millonarios.

  • Publicidad