Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Perro invadió la cancha del Metropolitano, en Junior contra Universitario, por Copa Libertadores

Cuando transcurría el minuto 68, el partido entre Junior de Barranquilla y Universitario se detuvo por unos instantes, luego de que un perro entrara a jugar con el balón.

Acción de juego del partido entre Junior de Barranquilla y Universitario, por la Copa Libertadores 2024
Acción de juego del partido entre Junior de Barranquilla y Universitario, por la Copa Libertadores 2024
AFP

El partido entre Junior de Barranquilla y Universitario, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, dejó toda clase de situaciones. Además de los goles de Aldo Corzo para los visitantes y de Deiber Caicedo para el conjunto 'tiburón', hubo algunas polémicas y también curiosidades. Justamente, respecto a esto último, el protagonista fue un perro que invadió la cancha.

Al minuto 68, el pequeño animal saltó al terreno de juego, sorprendiendo a los presentes, en especial a Didier Moreno, quien no tuvo problema en jugar un poco con él. Después lanzó la pelota y quien apareció en escena fue el arquero Santiago Mele. En ese momento, tomó el balón con las manos y lo lanzó hacia un costado, generando la reacción del canino, que lo persiguió.

Esto causó que el encuentro se detuviera por unos cuantos minutos, pero, por fortuna, no pasó a mayores y después todo continuó. Eso sí, se deberá aguardar por la sanción que se le impondrá a Junior de Barranquilla. Y es que, por reglamento, esta clase de situaciones reciben un castigo, en su mayoría, económico. Todo dependerá del comunicado que emita la Conmebol al respecto.

¿Cuándo vuelve a jugar Junior en Copa Libertadores?


Los dirigidos por Arturo Reyes vuelven al ruedo por la Copa Libertadores 2024, el próximo martes 23 de abril, a las 9:00 de la noche (Hora de Colombia), recibiendo a Liga de Quito, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla. Dicho compromiso es válido por la fecha 3 de la fase de grupos.

Publicidad

  • Publicidad