Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

'Mane' Díaz, padre de Luis Díaz, dijo presente en el 'Metro': apoyó a Junior en la Copa Libertadores

Para sorpresa de muchos, este martes, se vio a 'Mane' Díaz en las gradas del estadio Metropolitano de Barranquilla, donde algunos aprovecharon para tomarse foto con él.

'Mane' Díaz, padre de Luis Díaz, estuvo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla
'Mane' Díaz, padre de Luis Díaz, estuvo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla
AFP

'Mane' Díaz, padre de la estrella del Liverpool, Luis Díaz, no para de dar de qué hablar. El padre de 'Lucho' es noticia a donde sea que vaya y, por eso, esta vez no fue la excepción. Y es que se dejó ver en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. La razón de ello es que estaba apoyando a Junior de Barranquilla, este martes 9 de abril, en el partido con Universitario, por Copa Libertadores.

Recordemos que días atrás, había llegado a 'la Arenosa'. De hecho, mostró su pasión por el canto y el baile. En un video compartido, estaba organizando una animada parranda vallenata, todo en el restaurante Donde Fausto, situado en el norte de la ciudad. Allí, demostró sus dotes para la música, interpretando la canción 'Esta es mi historia' de los hermanos Zuleta y prendiendo la fiesta.

Ahora, aprovechando su estadía en el país, no se quiso perder ni un solo detalle de este encuentro válido por la fecha 2 de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del continente. Además, se debe aclarar que su hijo es hincha del 'tiburón', escuadra con la que ganó dos títulos de Liga en el fútbol colombiano, uno de Superliga y otro de Copa Colombia. Todo un referente.

En el palco no solo está 'Mane' Díaz, quien luce una camisa blanca manga larga, pues lo acompaña su hijo Roller Díaz. De igual manera, junto a ellos aparece el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Todos están en el palco disfrutando de cada minuto que pasa del compromiso, el cual inició con gol de Aldo Corzo para Universitario y lo empató Deiber Caicedo para el Junior, en casa.

Publicidad

'Mane' Díaz ya es todo un personaje público, reconocido por muchos. Razón por la que más de uno aprovechó para tomarse una foto con él y así se vio en redes sociales. Hay imágenes y videos del padre de Luis Díaz como protagonista. Ahora, se deberá aguardar por lo que hará en próximos días, a la espera de si volverá a ver a su hijo, 'Lucho', a quien ha apoyado en Inglaterra.

Luis Díaz y Luis Manuel Díaz
Luis Díaz y Luis Manuel Díaz y su reencuentro - Foto:
FCF

Publicidad

  • Publicidad