Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Así quedó Junior en la tabla de posiciones del grupo D, tras el 1-1 con Universitario Deportes

Junior de Barranquilla no pudo con Universitario Deportes en Copa Libertadores y por eso le contamos cómo va en la tabla de posiciones del grupo D.

Once titular del Junior frente a Universitario Deportes.
Once titular del Junior frente a Universitario Deportes.
LUIS ACOSTA/AFP

Junior de Barranquilla igualó 1-1 con Universitario Deportes y de momento mantiene el liderato del grupo D, de la Copa Libertadores, con 4 unidades, tras dos encuentros disputados.

El juez dio el pitazo inicial y Junior de Barranquilla salió con serias intenciones de ganar el partido, pero se le vio un poco perdido en los primeros minutos y los peruanos bien parados en defensa tampoco se la ponían fácil.

Hasta los 15 minutos fue que realmente llegó con peligro el 'tiburón'. Brayan Ceballos cazó una pelote y remató una pelota que se estrelló en el poste del arco 'inca' y puso a vibra a más de un hincha 'currambero'.

Luego Junior se volvió a perder en el juego y Universitario dio el golpe al ponerse en ventaja al 22', tras un rebote que Aldo Corzo aprovechó y definió a placer. De inmediato, el Metropolitano se silenció.

Publicidad

Pese a la confusión a la hora de atacar, de tanto insistir e incluso con más ganas que claridad, Junior encontró el empate justo antes de finalizar el primer acto. José Enamorado le filtró el balón a Carlos Bacca, quien se sacó al golero peruano y asistió a Deiber Caicedo que marcó con suspenso, ya que el esférico se estrelló en el poste antes de ingresar al pórtico.

No hubo tiempo para más y el partido culminó igualado en la primera parte.

Acción de juego del partido entre Junior de Barranquilla y Universitario, por la Copa Libertadores 2024
Acción de juego del partido entre Junior de Barranquilla y Universitario, por la Copa Libertadores 2024
AFP

Publicidad

Para el segundo tiempo, Junior salió con toda por la victoria. Con esa tónica, a los 53 minutos por poco se va en ventaja luego de que Caicedo sorprendió con un tiro libre que tomó una curva impresionante y que pegó en el poste antes de salir de la cancha.

Al final del partido, los 'tiburones' sufrieron un susto, ya que la visita anotó, pero el gol, fue anulado con ayuda del VAR por mano de Álex Varela, antes de rematar y marcar.

Con este resultado, Junior se mantiene como líder del grupo D con 4 puntos, pero está a la espera del juego entre Liga de Quito y Botafogo, quienes no suman ninguna unidad y ocupan la tercer y cuarta casilla, respectivamente.

Grupo D

Publicidad

Junior - 4 pts
Universitario Deportes - 4 pts
Liga de Quito - 0 pts
Botafogo - 0 pts

¿Cuándo juegan Liga de Quito vs. Botafogo?

El duelo entre ecuatorianos y brasileños está programado para el próximo jueves 11 de abril, a las 5.00 p.m. (hora Colombia), en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido del Junior por Copa Libertadores?

Los 'tiburones' volverá a tener acción en el torneo continental hasta el 23 de abril, cuando reciban a Liga de Quito, por la fecha 3 de la fase de grupos.

  • Publicidad