Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pierre Emerick Aubameyang hizo tremenda 'joya' en la Europa League: golazo de chilena

En la quinta fecha de la Europa League, Pierre Emerick Aubameyang tuvo una magistral actuación con tres goles marcados en el triunfo del Marsella frente al Ajax.

Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Marsella.
Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Marsella.
/AFP

Pierre Emerick Aubameyang tuvo una noche redonda, este jueves, con el Olympique Marsella frente al Ajax en la quinta fecha de la Europa League. El jugador africano marcó un triplete, en la victoria del conjunto francés 4-3 contra los neerlandeses.

Uno de los goles que marcó el gabonés fue una auténtica joya. En el minuto 46 de la segunda parte, Pierre Emerick Aubameyang recibió una pelota aérea proveniente de la banda derecha y sacó una bonita chilena que se metió en la portería protegida por Diant Ramaj, en el Ajax.

Tres goles del gabonés Pierre Emerick Aubameyang proporcionaron la victoria ante el Ajax al Marsella (4-3), que se alza en el primer lugar del Grupo B de la Liga Europa con la clasificación asegurada.

Vea el gol de Pierre Emerick Aubameyang

Publicidad

El representante francés, no obstante, se jugará en Inglaterra ante el Brighton, en la última fecha, el primer puesto y el acceso directo a octavos. Al combinado marsellés le vale el empate. El Brighton, que ganó al AEK Atenas, necesita la victoria para desplazar a los franceses del primer lugar. Ambos, Marsella y Brighton, están clasificados.

  • Publicidad