Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Gerard Piqué, en la 'boca del lobo': se pasó semáforos en rojo y le golpeó celular a un periodista

El jugador de Barcelona salió de su casa rumbo al aeropuerto y cometió las infracciones con sus dos hijos en el vehículo.

Gerard Piqué, jugador del Barcelona.
Gerard Piqué, exjugador del Barcelona.
Getty

Gerard Piqué sigue dando motivos para que en España hablen de él. En las últimas horas, lo vieron salir de su casa rumbo al aeropuerto, con rumbo desconocido, y se saltó varios semáforos en rojo. Lo peculiar del asunto es que, en el interior del vehículo, iban sus dos pequeños hijos, Milan y Sasha.

El periodista Jordi Martín fue quien lo siguió y, ya en la terminal aérea, se le acercó para grabarlo y hacerle un par de preguntas. El jugador de Barcelona se notaba muy furioso, sin dejar saber el por qué, a lo que el comunicador le dijo que "no le haría ninguna pregunta sobre temas incomódos por respeto a los niños".

El defensor central siguió su camino, con las maletas y los pequeños, intentó cerrarle una puerta al periodista y éste, al tratar de seguirlo, no dejó a Piqué hacer su cometido. Acto seguido, Gerard volvió a salir y golpeó el celular con el que lo estaban grabando desde que salió de su hogar en Barcelona.

Publicidad

Estas imágenes se viralizaron en cuestión de minutos en las redes sociales. No sólo por el acto que tuvo con el periodista, sino también por evadir varios semáforos en rojo y, según Martín, conducir a alta velocidad por la ciudad con sus dos hijos en el carro.

"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira", indicó Martín al compartir el video.

Publicidad

Además, resaltó: "La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto".

Cabe resaltar que, el jugador y la cantante, terminaron su relación por una supuesta infidelidad de parte de Gerard Piqué. Estuvieron juntos por más de 12 años y producto de eso, nacieron Milan y Sasha.

  • Publicidad