Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Golazo de Francisco da Costa, exNacional, encendió las redes en el marco de Bolívar vs. Millonarios

Francisco da Costa ha activado las redes con golazo a Millonarios por Copa Libertadores, este jueves. Al brasileño le recordaron su paso por Atlético Nacional.

Francisco da Costa festejando una anotación contra Millonarios, en Copa Libertadores.
Francisco da Costa festejando una anotación contra Millonarios, en Copa Libertadores.
Foto: AFP.

Este jueves, Bolívar y Millonariosse enfrentaron en La Paz por el duelo correspondiente a la segunda jornada del grupo E en la Copa Libertadores. Y, con un Francisco da Costa como principal protagonista, las redes no han perdonado a los ‘embajadores’.

Y es que, tras su ‘fugaz’ paso por Atlético Nacional, el atacante brasileño ahora vuelve, nuevamente, a figurar en el plano internacional y justamente contra un equipo colombiano.

El goleador de 28 años fue importante para Bolívar este jueves, anotando un gol frente a Millonarios en el 3-2 final, por Copa Libertadores.

Pero es que no fue un gol el del brasileño, sino un señor golazo, que para ese momento del encuentro significó el 2-0 a favor de los bolivianos. Todo se gestó a los diez minutos de juego, cuando, en una jugada de contraataque, Bolívar encontró espacios en la parta de atrás de Millonarios.

Publicidad

Una vez recibió el esférico Francisco da Costa, en el centro del campo, empezó a dejar rivales en el camino a pura ‘magia’, haciendo la bicicleta una y otra vez, para luego quedar en el borde del área perfilado al arco custodiado por Álvaro Montero.

Sin pensarlo, el delantero de Bolívar remató y anotó. Hecho que no pasó por alto en las redes sociales para los cibernautas.

Publicidad

  • Publicidad