La plantilla del FC Barcelona intercambió este viernes sus camisetas con las jugadoras del NJ/NY Gotham FC, equipo de la liga femenina de fútbol estadounidense, en la primera de las dos sesiones programadas por Xavi Hernández previo al amistoso de este sábado frente a los New York Red Bulls.
Tras disfrutar el jueves del primer día de descanso de su gira estadounidense, el Barcelona volvió al trabajo para intentar seguir con las buenas sensaciones ofrecidas en el triunfo 6-0 ante el Inter Miami y en el 2-2 cosechado frente al Juventus en Dallas.
Antes de saltar al campo de entrenamiento en Nueva Jersey, los jugadores del Barcelona recibieron la visita de la mexicana Sabrina Flores, Domi Richardson y Taylor Smith, integrantes del Gotham, quienes charlaron con los azulgrana y les regalaron unas elásticas de su equipo.
Los hombres de Xavi Hernández también les entregaron sus camisetas.
Publicidad
El Barcelona tiene prevista este jueves una doble sesión de entrenamiento antes de saltar al campo este sábado a las 19.00 locales (-3 GMT) ante los Red Bulls.
Este mismo viernes, el club azulgrana cerró la venta de su primer token no fungible (NFT), con el holandés Johan Cruyff como protagonista, por 693.000 dólares en la casa de subastas Sotheby's.
Publicidad