Así lo expresó el entrenador del Barcelona, después del partido en el que el club azulgrana cayó 0-2 frente a Málaga y su crack brasileño, Neymar, fuera expulsado.
“Todo hicieron un gran partido, no tengo nada que reprocharles”, declaró el DT español en rueda de prensa luego del encuentro, en el estadio La Rosaleda.
"Al principio nos costó jugar frente a un equipo fresco y muy bien replegado en su campo, fue complicado generar ocasiones de gol", argumentó.
"Ellos en su primera ocasión han marcado después de que nosotros interpretásemos erróneamente la regla del fuera de juego. A partir de ahí todo se complicó", afirmó el técnico.
Publicidad
Pese al resultado, el entrenador del ‘Barça’ consideró que sus jugadores fueron "superiores" a los de Málaga en el segundo periodo. "Incluso con uno menos hemos hecho ocasiones claras de gol", señaló.
"Al final consiguen el segundo gol en una contra porque nosotros estábamos a la desesperada y con un hombre menos. No es el guion que esperábamos, hemos merecido mucho más", añadió.
Publicidad
En cuanto al título de liga, el asturiano reconoció que se pone "más difícil", al tiempo que matizó asegurando que todavía "quedan partidos suficientes y vamos a pelear".
Por último, el entrenador no entró a valorar la expulsión del brasileño Neymar pero sí apuntó que hubo "muchas entradas por detrás que se quedaron sin señalar".