"Ellos (el Barcelona) son el mejor equipo del mundo. Lo sabía ya cuando llegué ahí y también cuando me fui. Nosotros somos fuertes y estamos creciendo todavía. Hemos hecho buenos fichajes y espero que puedan adaptarse bien en el grupo", señaló el futbolista en una entrevista publicada este miércoles por el diario "La Gazzetta dello Sport".
Zlatan Ibrahimovic se refirió además al que fuera su entrenador en el equipo catalán, Pep Guardiola, con quien tuvo una relación conflictiva al final de su temporada en el Barcelona y a quien culpó entonces de su marcha del club.
Preguntado sobre qué sensación supondrá para él reencontrarse con el técnico, el delantero sueco afirmó que no habrá "ningún problema. Lo que pasó, pasó. Es un entrenador fantástico, los problemas entre nosotros eran otros".
"Pensemos en el hoy. Guardiola lo está haciendo bien en el Barcelona y yo en la mía. Hay que seguir adelante y no mirar atrás".
Publicidad
Sobre su condición física y el estado de su tobillo, en el que sufrió una lesión durante un amistoso a mediados de agosto con el Malmoe, Ibrahimovic señaló que se encuentra "mucho mejor" y que pudo entrenarse al ritmo normal, aunque admitió que tras su última sesión preparatoria sintió algunas molestias.