Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

A Lionel Messi no le perdonaron la eliminación y arremetieron con 'todo': aquí los mejores 'memes'

Terminado el encuentro entre el Bayern Múnich y PSG, los reflectores se enfocaron en Lionel Messi, quién protagonizó lo mejor de la jornada en las redes sociales.

Lionel Messi
Lionel Messi, jugador del PSG
Foto: AFP

Una vez consumada la derrota por 2-0 del PSG contra el Bayern Múnich que significó la inminente eliminación de la Champions League 2023, los focos se centraron el argentino Lionel Messi y el francés Kylian Mbappé, líderes de la ofensiva parisina.

Con la ausencia de Neymar Jr. por lesión y la serie en desventaja luego de caer en casa por la mínima diferencia contra el conjunto ‘bávaro’, el conjunto francés viajó a Alemania con la intención de remontar y clasificar a los cuartos de final de la competencia, además de cobrar revancha por aquella final que justamente el Bayern Múnich le arrebató en el año 2020.

De todas maneras, el conjunto ‘bávaro’, a pesar de que verse perforado defensivamente en varios pasajes del encuentro, logró hacerse con el control de juego en la segunda mitad, donde fue más peligroso e influyente, al punto de marcar una anotación antes de la hora de partido, que posteriormente fue invalidado por fuera de lugar.

Sin embargo, la falta de reacción de los franceses no pasó por alto para los alemanes, que siguieron insistiendo hasta encontrarse con un gol de Maxim Choupo-Moting, que fue el inicio de la victoria que terminó 2-0 para un global 3-0 final.

Publicidad

A pesar del resultado, lo más destacado de la jornada pasó por las redes sociales, donde no le perdonaron a Lionel Messi su eliminación, arremetiendo contra el premio recién ganado del The Best.

Acá los mejores ‘memes’ de la jornada:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad