Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Alegría", "Maravilloso": Así reaccionaron las redes sociales a la liberación del padre de Luis Díaz

Este jueves 9 de noviembre, Luis Manuel Díaz fue liberado por el ELN luego de estar varios días bajo cautiverio. En redes sociales siguieron de cerca este importante suceso, sobre el padre de Luis Díaz.

Luis Díaz junto a su padre, Luis Manuel Díaz.
Luis Díaz junto a su padre, Luis Manuel Díaz.
Foto: Twitter de @clubatleticohuila.

Hace pocos minutos, Luis Manuel ‘Mané’ Díaz fue liberado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN), tras estar 13 días secuestrado. El padre del futbolista Luis Díaz arribó a la ciudad de Valledupar, a las 11:09 a.m., de este 9 de noviembre.

El padre del jugador fue entregado a una comisión humanitaria de la ONU y la Iglesia católica en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de la localidad de Barrancas, en el departamento caribeño de La Guajira, en donde fue secuestrado el pasado 28 de octubre.

Como era de esperarse, en la redes sociales se generaron diversos comentarios sobre la liberación del padre de Luis Díaz, que tuvo en vilo al país durante más de una semana, luego de que fuera secuestrado en Barrancas, mientras se encontraba tanqueando su camioneta.

"Alegría sentimos de la liberación de Mane Díaz, papá de nuestro ídolo nacional Luis Díaz", "Maravillosa noticia la liberación del papá de Luis Díaz, ojalá los demás secuestrados tengan pronto este mismo final", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer por parte de algunos usuarios de 'X'.

Publicidad

Publicidad

¿Dónde están esperando a Luis Manuel Díaz?

Mientras tanto en el municipio de Barrancas, La Guajira, le están preparando un recibimiento por parte de su familia, quienes fueron los más afectados en estos momentos de zozobra y tensión. Varias personas han pasado por el hogar de la familia Díaz Marulanda, para mostrar su señal de solidaridad por la liberación del 'Profe Mané'.

  • Publicidad