Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José Mourinho, descartado para Everton: el portugués no dirigiría a Yerry Mina

La información salió en las últimas horas, luego de que su nombre fuera acercado al club 'toffee'.

José Mourinho Yerry Mina 060720 Getty Images E.jpg
Mourinho y Yerry Mina en su saludo. Getty Images

El vacío que dejó Rafael Benítez en el banquillo técnico de Everton debe llenarse lo más rápido posible y un gran nombre fue acercado al cuadro donde milita Yerry Mina.

Se trata de José Mourinho, quien está dirigiendo a la Roma y quien tiene una amplia experiencia en el balompié de Inglaterra. Sin embargo, Fabrizio Romano, reconocido periodista en el ámbito de las transferencias en Europa, salió a desmentir estos rumores.

"José Mourinho no dejará la AS Roma durante la temporada. Definitivamente se queda y planea el futuro de la Roma: el trabajo del Everton no está en sus planes tal como están las cosas", indicó el comunicador, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Así las cosas, todavía no habría un reemplazante fijo para Rafael Benítez en el conjunto británico, que está en la posición 16 de la Premier League, con 19 unidades, seis más que Norwich, que es 18 y está descendiendo parcialmente.

Everton saltará a la cancha nuevamente este sábado, a las 7:30 de la mañana, de Colombia, para medirse contra Aston Villa.

  • Publicidad