La llave de los octavos de final de la Europa League entre Tottenham y Dinamo Zagreb, parecía ya estar definida tras el primer partido, en el que los dirigidos por José Mourinho vencieron al conjunto croata 2-0.
¡Vaya sorpresa de Dinamo Zagreb! Tottenhan y Dávinson Sánchez, despedida de tercera en Europa League
Cómo si esa ventaja conseguida en la ida fuera poco, este jueves, en el partido de vuelta, terminó 0-0 en la primera parte y los locales tenían que hacer dos goles para intentar iguala el marcador.
Los de Zagreb no solo lograron hacer los dos goles que necesitaban para empatar la serie, sino que en la prórroga, anotaron el tercer tanto que les dio la clasificación a los cuartos de final.
Publicidad
José Mourinho, reconocido por sus ruedas de prensa y su peculiar forma de actuar, sorprendió una vez al mundo con su actuación tras esa nueva eliminación.
No le alcanzó a los griegos: Arsenal cayó 1-0 contra Olympiacos, pero clasificó en la Europa League
Publicidad
El entrenador luso, apareció en el camerino del Dinamo Zagreb, aplaudiendo a su rival, por la gran remontada que lograron.
No sé si rajará Mourinho, pero ha ido al vestuario del Dinamo de Zagreb a aplaudir a los jugadores por su gran remontada. Chapó, Mou🎩 pic.twitter.com/2GPmct3tYY
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) March 18, 2021