Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kylian Mbappé respondió sobre los rumores de su futuro, tras victoria del PSG sobre Barcelona

Luego de sentenciar su clasificación a semifinales de la Champions League, Kylian Mbappé fue preguntado por la decisión que tomará y su respuesta fue contundente.

Kylian Mbappé, figura del PSG, en medio del partido contra Barcelona, por Champions League
Kylian Mbappé, figura del PSG, en medio del partido contra Barcelona, por Champions League
Getty Images

Kylian Mbappé, delantero del PSG, a su paso por la zona mixta, tras la victoria 4-1 en Barcelona y la clasificación de su equipo a las semifinales de la Champions League dejó varias declaraciones. Eso sí, lo que más llamó la atención fue su respuesta sobre su futuro y posibles vínculos con el Real Madrid.

"El orgullo que siento por jugar para este club, por representar al club de la capital de mi país, es algo especial. Yo he crecido aquí, así que vivir noches como la de hoy, siendo parisino, es algo grande. Hemos superado una etapa más, ahora debemos mantener la calma", afirmó de entrada el astro francés.

Pero no fue lo único. "Sueño con ganar la Champions League con el PSG. Hemos dado un paso más, contra un gran equipo, les deseamos ahora lo mejor. Somos nosotros los que hemos ganado y vamos a intentar llegar a Wembley. Estamos preparados para llegar a la final, como equipo, como grupo. Hemos preparado este partido durante seis días, con la idea de ganar. Hoy ha sido un gran día para el equipo", añadió.

Por último, le preguntaron a Kylian Mbappé: ¿La victoria le hará cambiar de opinión sobre su futuro?. Ante esto, la 'joya' del equipo parisino fue contundente, al decir: "No".

Kylian Mbappé celebra el gol de la clasificación del PSG contra Barcelona, en Champions League
Kylian Mbappé celebra el gol de la clasificación del PSG contra Barcelona, en Champions League
AFP

Publicidad

¿Qué dijo Ousmane Dembelé, tras la victoria de PSG sobre Barcelona?


El delantero del PSG, Ousmane Dembelé, aseguró este martes, tras clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones con una victoria frente al Barcelona (1-4), que el conjunto francés mereció superar los cuartos de final.

"Ha sido un partido muy difícil, veníamos de perder el primer partido, pero el equipo ha estado muy bien, muy concentrado y hemos merecido ganar. El equipo ha estado muy concentrado del primer minuto al final", resumió en declaraciones a 'Movistar+'.

Ousmane Dembele tras marcar gol en partido del PSG y el FC Barcelona por la Champions League
Ousmane Dembele tras marcar gol en partido del PSG y el FC Barcelona por la Champions League.
Getty Images

Publicidad

Dembélé, exjugador del Barcelona, aseguró que el cuadro azulgrana es "un gran club" que le "gusta mucho", pero remarcó que está "contento en París ahora" y que solo piensa en "ganar la semifinal para ir a la final.

Preguntado por los pitos que le dedicó una parte de la afición barcelonista, el delantero francés respondió: "No pasa nada, es la vida, hay pitos en todos los estadios".

  • Publicidad