Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bayern Múnich vs. Arsenal: hora y dónde ver EN VIVO HOY los 'cuartos' de Champions League

Luego de igualar 2-2 en el duelo de ida, ahora, Bayern Múnich y Arsenal se volverán a ver las 'caras', este miércoles, para definir su paso a las semifinales de la Champions League. Hora y dónde ver EN VIVO HOY.

Acción de juego en el duelo entre Arsenal vs. Bayern Múnich, por Champions League.
Acción de juego en el duelo entre Arsenal vs. Bayern Múnich, por Champions League.
Foto: AFP.

El Arsenal se está preparando para un choque de la Liga de Campeones que podría definir la temporada contra el Bayern Múnich el miércoles mientras surgen dudas familiares sobre si podrán manejar la presión después de su dañina derrota en la Premier League ante el Aston Villa.

La derrota del domingo por 2-0 trajo recuerdos incómodos al equipo de Mikel Arteta, que lideró el camino durante la mayor parte de la temporada pasada antes de ceder en la recta final, lo que permitió que el Manchester City los adelantara.

Los sufridos aficionados vuelven a temer lo peor, ahora que el City vuelve a estar a la cabeza de la clasificación y es favorito para sellar un cuarto título consecutivo en la máxima categoría, algo sin precedentes.

Hora y dónde ver EN VIVO HOY Bayern Múnich vs. Arsenal, por los 'cuartos' de Champions League

Publicidad

Este miércoles 17 de abril, alemanes e ingleses se enfrentarán en el Allianz Arena, por el duelo de vuelta de los cuartos de final en la Champions League. Cabe destacar que la ida finalizó 2-2.

El compromiso está estipulado iniciar a las 3:00 p.m. (hora colombiana) y tendrá transmisión de ESPN 2 y Star +.

Publicidad

Arsenal vs. Bayern Múnich.
Arsenal vs. Bayern Múnich.
ADRIAN DENNIS/AFP

La derrota en los Emirates, la primera derrota del Arsenal en la liga en 2024, se sintió aún más irritante después de que la sorprendente derrota del Liverpool ante el Crystal Palace ese mismo día hizo mella en las esperanzas de título del club de Anfield.

Hasta el revés del domingo, los Gunners habían convencido a muchos de que eran auténticos, añadiendo valor al estilo mientras llevaban una racha arrasadora de 10 victorias en 11 partidos de la Premier League.

El único problema en esa secuencia fue un empate muy reñido en el estadio Etihad del City, que en sí mismo fue visto como una señal de progreso.

Publicidad

Ahora el Arsenal, que nunca ha ganado la Liga de Campeones, viaja a casa del Bayern con poco tiempo para lamerse las heridas, con el objetivo de disputar su primera semifinal de la competición desde 2009.

El partido de ida de la semana pasada en los Emiratos terminó 2-2.

Publicidad

Normalmente, el equipo de Arteta sería un claro perdedor contra los seis veces campeones de Europa, pero el Bayern se encuentra en una situación inusual: aceptando el fin de su dominio de 11 años en la máxima categoría alemana, destronado por el Bayer Leverkusen.

Arsenal vs. Bayern Múnich.
Arsenal vs. Bayern Múnich.
IAN KINGTON/AFP

- Recuperarse -

Declan Rice, aclamado como pieza clave en el reforzado mediocampo del Arsenal esta temporada, cree que el partido de alto perfil es el escenario ideal para que su equipo demuestre su valía.

"Es el partido perfecto para reaccionar", dijo el exjugador del West Ham, que se mudó a Londres el pasado mes de julio.

"Necesitamos una reacción el miércoles por la noche y es una gran oportunidad para mostrar nuestro carácter y liderazgo. Es hora de salir y, con suerte, llegar a las semifinales de la liga de Campeones.

Publicidad

"Tenemos que dejar esto a un lado ahora. Ya no está, es un partido de fútbol. Hemos perdido, pero tenemos que recuperarnos".

El Arsenal estuvo arriba contra Villa en las primeras etapas, pero una mala actuación en la segunda mitad les costó caro, con el suplente Leon Bailey y Ollie Watkins marcando al final.

Publicidad

Miles de aficionados desanimados salieron del estadio antes del pitido final, temiendo que el intento del Arsenal por ganar su primer título de la Premier League desde 2004 pudiera haberse visto fatalmente socavado.

Pero es demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas sobre un equipo que hasta ahora ha lucido sólido, quitándole cuatro puntos tanto al City como al Liverpool esta temporada.

Arsenal vs. Bayern Múnich.
Arsenal vs. Bayern Múnich.
IAN KINGTON/AFP

Arteta instó a su equipo a no desanimarse y centró la atención en el partido del miércoles en Alemania.

"Sabíamos que este momento podría llegar", dijo. "Ahora se trata de reaccionar y seguir creyendo y haciendo lo que podamos".

Publicidad

Y añadió: "Si quieres ganar campeonatos, si quieres estar en la Liga de Campeones en estos momentos, tienes que dar la cara.

"Si no, significa que no tienes la calidad que es muy necesaria y que ahora mismo es una gran prueba para nosotros".

Publicidad

"Tenemos una hermosa oportunidad, una oportunidad que no había ocurrido en este club desde hace 14 años, de llegar a las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que no puede llegar en un mejor momento".

  • Publicidad