En la familia de Cristiano Ronaldo han sufrido por el coronavirus. El astro portugués ya tuvo, pero ahora la afectada fue su hermana.
Lea también:
A través de su cuenta de Instagram, Katia Aveiro confirmó la noticia que sí ha estado delicada de su salud por culpa del COVID-19.
“La portuguesa afirmó que el pasado 17 de julio fue diagnosticada con covid y desde ese momento se mantuvo aislada en su casa, con síntomas leves y respetando el protocolo con todas sus reglas. Sin embargo, “lamentablemente desde el viernes pasado empeoré. Tuve neumonía como consecuencia del maldito virus. Finalmente llegó la internación y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios”, escribieron en ‘Infobae’.
Publicidad
La hermana del futbolista de la Juventus se mostró tranquila y agregó que “este maldito virus no me hará caer. La ironía del destino viene a encontrarme en mi pequeño rincón del cielo que es mi tierra. En mi gente está el ejemplo que queda de que en la vida lo que sin duda tenemos es el amor de nuestra gente, el deseo de ser felices con ellos y hacer lo que amamos”.
Publicidad
Por último, Katia se lo tomó hasta con gracia, y finalizó diciendo que “y lo mejor de todo es que estoy perdiendo el peso que había ganado durante estas vacaciones. No todo puede ser malo. Los amo, cuídense, ingieran vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir. El sistema inmunológico se los agradecerá”.