Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La nueva mejor amiga de Iker Casillas, tras separarse de la periodista Sara Carbonero

El exarquero de Real Madrid y de la Selección de España es centro de atención en su país, por sus decisiones personales.

339030_iker_casillas_150620_getty_images_e.jpg
Iker Casillas en su faceta fuera del fútbol. Foto: Getty Images.

Iker Casillas es una auténtica celebridad en España, en donde hizo una brillante carrera deportiva con el seleccionado nacional y ni qué decir de sus éxitos en el arco de Real Madrid. Es esa la razón por la que en el día a día, los medios también están pendientes de su vida personal, ya que la semana pasada anunció su separación de la bella periodista Sara Carbonero.

Y en ese aspecto, en las últimas horas también se ventilaron en medios algunos movimientos de Casillas y sus andanzas con otra mujer, según 'Semana' de España.

Se acabó el amor: Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero anunciaron su separación

"Han publicado en exclusiva quién es Sara, la nueva amiga de Iker. Según publica el citado medio, se trataría de un gran apoyo para el exguardameta durante estas últimas semanas", detalló 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

De igual forma, se agregó que "tal y como explica la revista, Sara es "una cantante que vive en Málaga y con quien el que fuera futbolista del Real Madrid pasó unos días juntos en Andalucía".

La fortuna de Iker Casillas y Sara Carbonero, los dos nombres de moda en España

Publicidad

Todo una novela se viene armando con el reconocido exjugador, que es reservado y conservador en lo que suceda lejos del plano deportivo.

Iker Casillas y su nueva amiga
Portada de la Revista Semana, de España, en la que aparece el exarquero español Iker Casillas. Foto: Archivo.

  • Publicidad