Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La nueva pinta de las Selecciones de fútbol del Tolima, lo último en 'guaracha'

La selección de fútbol del Tolima, en todas sus categorías, estrena indumentaria para los torneos departamentales organizados por la Difútbol,

Selección Tolima
La nueva camiseta de las Selecciones de fútbol de Tolima para torneos de Difútbol.

La selección Tolima, categorías infantil, prejuvenil y juvenil, viste con orgullo la nueva prenda hecha por manos tolimenses para los tolimenses. El material, diseño y confección están a la altura de las grandes marcas deportivas que visten a los diferentes equipos y selecciones del mundo.

La nueva camiseta tiene un sentido de pertenencia con la región, la cultura y el deporte. En su diseño, con los colores vinotinto y oro, se destaca el mapa del departamento y la grandeza de sus cuarenta y siete municipios.

Publicidad

Sobre la manga resalta una nota musical rindiéndole un homenaje al Bunde y a la Ciudad Musical de América. Mientras que en la espalda luce el símbolo del Boga, que representa el orgullo, la fuerza y templanza de los tolimenses.

El cuello acorazonado y el borde de las mangas lucen el color amarillo que, simboliza el oro y la riqueza de la región pijao.

Publicidad

En el lado izquierdo del pecho fue delineado, en alto relieve, el escudo de la Liga de Fútbol del Tolima como homenaje a los campeones nacionales en las diferentes categorías.

El último grito de la moda deportiva, en el departamento del Tolima, lo impone AeroSports. La prenda fue diseñada con una tecnología 'skintech' para que sea amigable con el medio ambiente para uso deportivo.

Publicidad

  • Publicidad