El mercado de fichajes en Europa cerró el pasado 31 de agosto y con el también se presentaron importantes e históricos traspasos. Uno de ellos tuvo que ver la salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus de Italia y su retorno al Manchester United, tras 12 años fuera del elenco inglés.
El anunció fue una bomba y todos los aficionados de CR7 y el Manchester United quieren ver enfundarse la camiseta de los 'reds devils' en el estadio Old Trafford, el próximo 11 de septiembre, día en que posiblemente vuelva a debutar el portugués con el histórico equipo de Inglaterra.
Y es que entre esos hinchas que anhelan ver a Cristiano vistiendo los colores del United se encontraría la Reina Isabel II, quien además le habría hecho dos peticiones al luso previo y después de su posible debut.
Publicidad
Según la prensa británica, la máxima representante de la corona se habría puesto en contacto con el cinco veces Balón de Oro para que le hiciera llegar alrededor de 80 camisetas con el dorsal '7' para sus empleados y, por otro lado, la casaca del día de su debut con firma incluida por parte de CR7, para la propia reina.
Publicidad
El próximo 11 de septiembre, en la cancha de Old Trafford, Manchester United se medirá contra Newcastle, desde las 9 de la mañana, por la cuarta jornada de la Premier League.