Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La Selección Colombia goza de buena salud y está llena de motivación para enfrentar a Argentina

El seleccionado colombiano entrenará, en horas de la tarde, y Reinaldo Rueda tendrá contacto con los medios.

Colombia entrenamientos PM.jpeg
Selección Colombia entrenando en Brasilia - Foto:
Federación Colombiana de Fútbol

Después de una jornada dominical de recuperación en su hotel de concentración, la Selección Colombia volverá en la tarde de este lunes al campo de entrenamiento para preparar la semifinal de la Copa América frente a su similar de Argentina.

Los movimientos de los pupilos de Reinaldo Rueda se tienen previstos para las 2 de la tarde, mientras que media hora antes se realizará el contacto virtual con la prensa del entrenador nacional y de Juan Guillermo Cuadrado.

Como nota positiva, hay que decir que todas las pruebas del coronavirus a las que fueron sometidos los integrantes del seleccionado colombiano dieron negativo, tal y como se conoció hace pocos minutos.

La motivación del grupo se encuentra en su punto más alto y ahora mismo solamente se tiene en la mira al equipo dirigido por Lionel Scaloni. Colombia en una buena actuación eliminó a Uruguay, gracias al triunfo 4-2 en la definición por penaltis, en la que David Ospina fue gran figura.

Publicidad

El partido de este martes, desde las 8 de la noche, entre la Selección Colombia y Argentina se podrá ver en VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad