Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Quintana retomará la competición el 7 de agosto con el Tour de l'Ain, una carrera de dos días que se celebra en la zona francesa fronteriza con Suiza. Después participará en el Criterium Dauphiné, del 12 al 16 de agosto, también en territorio galo.
El Criterium Dauphiné es la única gran carrera World Tour de una semana en la que Nairo no ha subido al podio, por lo que será un reto antes del Tour de Francia.
"Seguimos trabajando fuerte. Nuevamente hemos redirigido la preparación para seguir en la forma en que veníamos al inicio de año, que era buena, y así poder llegar al cien por cien al Tour. He hablado con el equipo para viajar a mitad de julio a Francia e iniciar con esas dos carreras el calendario hasta llegar al objetivo", dijo Nairo en un vídeo en la web de su equipo.
Quintana se encuentra en Colombia, donde ha permanecido confinado durante dos meses y medio, pero entrenando al aire libre en las carreteras de Boyacá.
El gran objetivo de Nairo esta temporada es el Tour de Francia, carrera en la que fue dos veces segundo (2013 y 2015) y una tercero (2016) con el equipo español Movistar.