

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En el torneo de fútbol sala de Colombia, en la noche de este viernes se presentó un curioso hecho en la antesala del clásico del Atlántico entre Independiente Barranquilla y Barranquilleros. Y es que en el partido que estaba previsto para empezar a las 7 y 30 de la noche, no pudo ver mover el balón a causa de las goteras en el Coliseo Sugar Baby Rojas.
Las filtraciones de agua en la cubierta del escenario deportivo produjeron el hecho y por más de que funcionarios del coliseo aparecieron con traperos en el terreno de juego, los espectadores que llegaron a las gradas tuvieron que esperar.
Este hecho, al parecer, no es nuevo y cada vez que el invierno aparece en Barranquilla se presentan dichas dificultades, especialmente en los sectores de las áreas y de uno de los arcos.
Publicidad
El maderamen del Coliseo Sugar Baby Rojas en Barranquilla, está siendo afectado por la lluvia a raíz de filtraciones en la estructura del techo.
— Impacto News (@ImpactoNewsCol) September 7, 2018
Vídeo denuncia de la Liga Ciudadana. pic.twitter.com/eZKUB5oX8T
En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios y el sarcasmo de algunos usuarios, especialmente en Twitter.
Publicidad
Barranquilla va a organizar unos Juegos Panamericanos y el coliseo Sugar Baby Rojas se llueve. Retrasado el clásico quillero de futsal. ¡Imparable! @SecdeportesBAQ @eloybarandalla @GabrielBerdugo pic.twitter.com/8IX9aRzhPW
— Jimmy Cuadros (@cuadrosr) June 4, 2022
Había un partido de microfutbol en el coliseo cerrado Sugar Baby Rojas y hay filtración de agua por el aguacero. Ese escenario no ha servido. Ahora lo demuelen y construyen otro. Ayy Chuchi.!!!!
— Edward Ádám (@EdwardAdam63) June 4, 2022