Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Melgar confirmó la salida de Néstor Lorenzo: “Éxitos en el reto de dirigir a la Selección Colombia”

Eso sí, el equipo peruano informó hasta cuándo estará el técnico argentino al frente del cuadro de Arequipa. ¡Aún no asumirá a la ‘tricolor’!

Néstor Lorenzo
Néstor Lorenzo, técnico argentino - Foto: @MelgarOficial

Ahora sí todo es oficial. Melgar confirmó la salida del entrenador Néstor Lorenzo, quien estaba al mando del cuadro peruano, antes de ser contratado por la Selección Colombia.

Este viernes, el club de Arequipa informó que el estratega argentino no seguirá al frente del equipo luego de aceptar la oferta de la FCF.

“Nuestro director técnico, Néstor Lorenzo, ha sido contratado para dirigir a la Selección Colombia, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional”, se lee de entrada en el comunicado publicado en redes sociales.

Publicidad


Además, el Melgar, de Perú le agradeció al argentino “haber dirigido al equipo con gran profesionalismo y calidad humana, y nos referimos a sus valores, respeto, amabilidad, compromiso y espíritu de servicio”.

Eso sí, el club de Arequipa aclaró que Néstor Lorenzo no se irá de inmediato del club, ya que dirigirá hasta disputar los dos partidos contra Deportivo Cali, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Publicidad

Dichos compromisos entre Melgar y el elenco ‘azucarero’, por el certamen internacional, están programados para el 29 de junio, en Palmaseca, y el 6 de julio, en suelo peruano.

Después de ese encuentro del 6 de julio, Néstor Lorenzo se meterá de lleno en la dirección técnica de la Selección Colombia, pensando de inmediato en el proceso para clasificar al Mundial de 2026 que será en Estados Unidos, Canadá y México.

Cabe recordar que el estratega argentino ya conoce lo que es estar en la 'tricolor' luego de ser durante ocho años el asistente técnico de José Pékerman, en el exitoso proyecto que llevó a nuestro combinado patrio a los Mundiales de Brasil 2014 y 2018.

Publicidad

En esta ocasión, Néstor Lorenzo tendrá como ayudante en el banquillo al exjugador colombiano Luis Amaranto Perea, con recordado paso en la Selección Colombia y a nivel de clubes en el Atlético de Madrid, de España.

Publicidad

  • Publicidad