Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lauren James, de Inglaterra, le propinó un pisotón a Michelle Alozie, de Nigeria, y se fue expulsada

La acción se presentó en el duelo del Mundial femenino entre Inglaterra y Nigeria este lunes. En primer lugar a Lauren James le habían sacado amarilla, pero tras la intervención del VAR vio la roja.

Lauren James, de Inglaterra, en la acción de la jugada con Michelle Alozie, de Nigeria.
Lauren James, de Inglaterra, en la acción de la jugada con Michelle Alozie, de Nigeria.
PATRICK HAMILTON/AFP

Lauren James no tuvo su mejor partido con la selección de Inglaterra este lunes frente a Nigeria, en compromiso válido por los octavos de final del Mundial femenino. Antes de culminar los 90 reglamentarios, la número '7' de las inglesas dejó a su equipo con 10 en el campo de juego del Estadio Suncorp.

James intentó salir jugando por la banda, pero Michelle Alozie, de las africanas, supo esperar a Lauren y la marcó de gran manera. Posteriormente ambas cayeron al césped de juego, pero la inglesa en el momento de ponerse en pie terminó propinándole un pisotón a la futbolista nigeriana.

La árbitra del partido, la hondureña Melissa Borjas, le mostró en primera instancia la cartulina amarilla a Lauren James. No obstante, minutos más tarde la central fue llamada por el VAR y tras revisar la jugada, le quitó la amarilla a la inglesa y finalmente le sacó la tarjeta roja y a las duchas.

Publicidad

  • Publicidad