Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leandro Paredes y Ángel Di María, ahora en Juventus, se enfrentarán al PSG, por Champions League

Este martes, los dos futbolistas argentinos tendrán un partido de muchas sensaciones frente a su exequipo, en la primera fecha del certamen internacional.

Di María
Ángel Di María celebra su primer gol con la Juventus
MARCO BERTORELLO/AFP

La anómala Champions League que comienza el próximo martes y comprime su calendario debido al Mundial de Qatar, que se celebrará en noviembre y diciembre, tendrá en su primera jornada un duelo de renombre entre el PSG y el Juventus, un choque que dejará el reencuentro de los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María, nuevos jugadores del conjunto turinés, con el que hasta hace poco era su equipo.

La 'Juve' se ha movido bien en este mercado estival de fichajes y ha 'pescado' en París. Paredes y Di María salieron del conjunto galo con rumbo a Turín para ponerse bajo las órdenes del italiano Massimiliano Allegri y completar el proyecto que se construye alrededor del serbio Dusan Vlahovic.

Primero llegó el 'Fideo', como agente libre después de no alcanzar a un acuerdo de renovación con el PSG. Su adaptación fue veloz y debutó como titular en el primer partido de la Serie A, en el que abrió el marcador y dio otra asistencia antes de irse lesionado.

Ya recuperado, se espera que sea titular ante los que fueran sus compañeros.

Publicidad

En el último suspiro llegó Paredes. El 31 de agosto, penúltimo día de mercado, las entidades cerraron el acuerdo de cesión -con opción a compra- del internacional argentino. Allegri, que quería un refuerzo para completar el centro del campo, ya le ha dado su primera titularidad, en el empate a uno ante la 'Fiore'.

También se espera que Paredes, ex del Roma, forme como titular en este estreno de Liga de Campeones. Lo podría hacer, además, junto al francés Adrien Rabiot, curiosamente también exjugador de la escuadra parisina.

Publicidad

Paredes y Di María salieron de París en busca de una nueva aventura, de nuevos retos. Ya tienen el primero. A las primeras de cambio tendrán que medirse ante su exequipo, todo un gigante y favorito como el PSG con el objetivo de alcanzar los octavos de final en un grupo en el que también participan el Benfica portugués y el Maccabi Haifa israelí.

  • Publicidad