Liverpool confirmó este domingo que está al corriente del secuestro de los padres de Luis Díaz, ocurrido este sábado en el departamento caribeño de La Guajira, de donde es oriundo el goleador colombiano, informaron las autoridades.
El secuestro de sus padres, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, ocurrió cuando viajaban en una camioneta que fue interceptada por individuos que se movilizaban en motocicleta en la localidad de Barrancas, según las primeras informaciones, que también indican que la madre fue dejada en libertad gracias a la presión policial.
"El Liverpool puede confirmar que está al tanto de la actual situación sobre la familia de Luis Díaz en Colombia" , dijo el Liverpool en un comunicado.
"Nuestra esperanza es que el asunto se resuelva con seguridad y lo más pronto posible. Mientras tanto, el bienestar del jugador seguirá siendo nuestra prioridad", se agregó en la nota oficial.
Publicidad
Este domingo, el Liverpool se enfrentará al Nottingham Forest en la Premier League, partido para el que Luis Díaz estaba convocado.
¿Qué dijo Luis Díaz del secuestro de sus padres?
Publicidad
Este domingo, a primera hora, se conoció una conversación que tuvieron William Salamanca, director de la Policía Nacional, y Luis Díaz, quien se encuentra en Inglaterra a la expectativa por una pronta liberación de su padre, Luis Manuel Díaz.
El futbolista del Liverpool y de la Selección Colombia solamente atinó a agradecer y a puntualizar que su progenitor no sufre de ninguna enfermedad en el momento, ante el interrogante del oficial de la Policía de nuestro país.
Las últimas horas han sido complicadas para la familia Díaz Marulanda, que he recibido el apoyo de todos en el país ante el hecho que además le ha dado la vuelta al mundo.
En la noche del sábado, se revelaron videos en los que dos hombre en moto hacen seguimiento a la camioneta en la que se transportaban los padres del atacante.
Publicidad
Cabe indicar que Cilenis Marulanda, la mamá de Luis Díaz, fue liberada y se encuentra sana y salva junto a los familiares del futbolista. Ella fue dejada en un paraje rural la misma noche del sábado.
Publicidad