

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El Liverpool que ya logró la Premier League en la presente campaña, ya piensa en los objetivos de la siguiente temporada y buscaría fichar a Kevin De Bruyne, recién salido del Manchester City.
Desde suelo británico ha tomado fuerza la posible llegada del jugador belga a Anfield, para liderar el mediocampo del reciente campeón del fútbol inglés.
Según el medio 'Gianluca Di Marzio', Liverpool sorprendió a los fanáticos del fútbol inglés con el sorpresivo interés del belga, en un escenario que pocos creen posible, y que se podría enfrentar a su ex equipo en la siguiente temporada.
Esta noticia se da cuando los 'reds' están a punto de perder a una de sus figuras como lo es Trent Alexander Arnold, dejando un huevo bastante grande en la titular del equipo, además, del rumor de la salida de Alexis Mac Allister.
Publicidad
Si se da la salida del argentino, Liverpool podría más opciones sobre la mesa para traer otro volante de la elite a su equipo para no dejar desarmar el plantel que ha salido campeón de la temporada 2024/25.
El equipo que se encuentra en la lucha por el campeonato italiano, en un duelo directo con el Inter de Milán, también se encuentra interesado por los servicios del ex Manchester City, y ven muy viable su fichaje, así lo hizo saber 'Gianluca Di Marzio'.
Publicidad
"El contrato del centrocampista con el Manchester City expira y los 'azzurri' intentarán ficharlo para la próxima temporada. El belga quiere quedarse en Europa, este intento concreto de Kevin De Bruyne es una clara muestra de lo alto que apuntan De Laurentiis y el Napoli de Manna para las próximas temporadas".
Tanto el equipo italiano como el de la ciudad de Liverpool, ya tienen su puesto asegurado a la siguiente Champions League, lo que podría tentar al jugador de 33 años, en ir a cualquiera de los dos clubes, y aplazar su llegada a la MLS, como se rumoreaba en su reciente salida de los 'cityzens'.
El jugador luego de estar 10 temporadas en el segundo equipo de la ciudad de Manchester donde en 418 partidos, sumó 108 goles y 177 asistencias, en donde logró levantar seis Premier League, cinco Copas de la Liga, dos FA Cups, tres Community Shields, una Champions League, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes.