Después de las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo semanas atrás en donde se refirió a lo que fue su regreso al Manchester United y todo lo que lo rodeó desde su arribo al club para vivir su segunda etapa con los 'red devils', el futbolista y el cuadro británico llegaron a un acuerdo para la no continuidad del 'luso' en la institución, ad portas de que el '7' partiera a unirse con la selección portuguesa.
Tras la controvertida situación que destapó los problemas internos que se vivían en el equipo que a hoy dirige Erik Ten Hag, desde la dirigencia del histórico club inglés estarían gestionando la llegada de un futbolista que supla la partida del exReal Madrid, de quien poco se sabe qué realizará en su futuro próximo.
Según informó el periodista de 'ESPN', Mark Ogden, el jugador que desearían desde Manchester para ser el reemplazo ideal de Ronaldo sería Christian Pulisic; el atacante quien se encuentra concentrado con la Selección de Estados Unidos, disputando el Mundial de Qatar 2022 y que milita en el Chelsea, equipo que también disputa la Premier League.
Man Utd open to a loan move for Christian Pulisic in January https://t.co/PygxbUTDgB
— Mark Ogden (@MarkOgden_) November 27, 2022
La información que expuso el comunicador británico se basó en que el cuadro que disputará los dieciseisavos de final de la Europa League buscaría la cesión del norteamericano desde el club de Stamford Bridge, aludiendo a su versatilidad dentro del campo lo que le añadiría una opción más al técnico neerlandés en el ataque del equipo que no podido llegar a una final de Champions League, desde hace más de 10 años.
Publicidad
De igual forma, la llegada del estadounidense no sería nada sencilla teniendo en cuenta que también despierta interés en grandes clubes como Newcastle y Arsenal, los cuales se encuentran peleando en la parte alta del campeonato inglés.
Esta no sería la primera vez que desde el cuadro de Old Trafford intentarían cerrar la llegada del joven futbolista; cuando Pulisic se encontraba en el Borussia Dortmund, en el 2019, el United entró en la puja por su fichaje junto con los 'blues', los cuales ganaron la contienda pagando 58 millones de libras esterlinas al conjunto alemán.
Publicidad
Además, desde Inglaterra se habla de que al comienzo de la presente temporada nuevamente se habrían interesado en el '10' desde los 'red devils', pero el futbolista se habría negado tras la ausencia del club en la actual edición de la Liga de Campeones.
En la presente campaña, el emblema de la selección norteamericana ha participado en 13 partidos, en los cuales ha acumulado 10 suplencias y ha sumado tan solo un gol, frente al Wolverhampton en la Premier League, mientras que ha sido titular en cuatro juegos de Champions League.