"No tuvo mucha suerte con los golpes en el partido el otro día, pero ha entrenado y está en perfectas condiciones", tranquilizó Luis Enrique.
El Barcelona se enfrenta al Sporting de Gijón cuatro días después de su goleada ante el Deportivo, en la que el delantero uruguayo Luis Suárez anotó cuatro goles y dio tres asistencias.
"Es un resultado perfecto. Refuerza nuestro momento actual. Nos viene de maravilla. Vamos a esperar confirmarlo en los cuatro partidos que quedan", explicó el entrenador azulgrana aludiendo al escandaloso resultado.
El Barça lidera el campeonato español, empatado a puntos con el Atlético de Madrid, y con uno más que el Real Madrid, al que sólo supera en el gol average, por lo que posiblemente deberá ganar los cuatro partidos que le restan para ser campeón.
Publicidad
Los catalanes tienen a priori un calendario más favorable, toda vez que ya están eliminados de la Liga de Campeones. El Sporting, el Granada, y el Espanyol, tres equipos que luchan por escapar del descenso se cruzarán en el camino del Barça en las cuatro fechas que restan.
Sin embargo el entrenador culé rechazó la posibilidad de rotar a su trío atacante; Messi, Suárez, Neymar. "Mis decisiones dependen de lo que necesita el equipo", finalizó.
Publicidad